RRSS Y WEB_ Campeonato Ajedrez

Disfruta del 1º campeonato de Asturias de Ajedrez rápido sub-16 en el Centro Comercial Los Fresnos, en el que el ganador de cada categoría conseguirá una plaza para el Campeonato de España de Ajedrez rápido.

Este sábado 27 de mayo, tendrá lugar el primer torneo por sistema suizo para todos aquellos jugadores federados que se acerquen a Los Fresnos en las categorías de sub8, sub10, sub12, sub14 y sub16.

El campeón de cada categoría representará a la FAPA en el Campeonato de España de Ajedrez rápido. Además para todos los participantes se sorteará un material de juego entre todos los jugadores presentes en la entrega de premios en Los Fresnos.

Las inscripciones podrán realizarse a través este formulario por los clubes de ajedrez, siendo el martes 23 de mayo a las 19:00 horas, el último día para inscribirse. Puedes consultar las normas de este campeonato en este enlace.

Los Fresnos espera a todos los participantes desde las 16:00 horas en la planta baja para disputar entre 1º Campeonato de Asturias de Ajedrez rápido sub 16.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *