_consurso-olfato_

El próximo 7 de octubre os esperamos en el Centro Comercial los Fresnos en Gijón para divertiros con el taller “¿A qué huelen Los Fresnos?” en la que los protagonistas serán las narices. Os esperamos este sábado desde las 18:30 horas a las 21:30 horas en Los Fresnos.

Una divertida actividad para educar a nuestro sentido olfativo, que nos servirá de juez para valorar los retos. Este taller organizado por Gustatio cuenta con un predominio del olfato para encontrar a que aroma pertenece cada uno de los tres retos que los coordinadores dispondrán durante la actividad, y que son esencias que se encuentran presentes en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial en Gijón.

En Los Fresnos todas las actividades son gratuitas y este taller está pensado para todas las edades, incluso niños acompañados de adultos, en la que aprenderán de forma divertida los distintos olores.

Todo aquel ganador, que acierte los aromas con los ojos cerrados, se llevará un premio, y pasará a la siguiente ronda, habiendo una ronda final en la que todos los ganadores anteriores, ¡podrán conseguir un importante premio!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *