RRSS_Talleres-abril_29

Disfruta del mes de la ciencia de #PlayClub en el Centro Comercial Los Fresnos. Esta semana los talleres que se impartirán se centrarán en los fluidos no newtonianos.

Esta semana esperamos a los más pequeños el viernes y sábado desde las 17:30 horas hasta las 20:00 horas. Los talleres del mes de Xplora Ciencia tienen un aforo limitado,  y para inscribirse deberéis de acudir al propio stand de #Playclub para cualquier de las tres sesiones que se realizarán (1º pase: 17:30-18:10; 2º pase: 18:20-19:05 y 3º pase: 19:15-20:00 horas).

En el taller de fluidos no newtonianos, polímeros para jugar “entre mocos chiclosos y telas de araña súper elásticas” los más pequeños aprenderán de forma entretenida cómo se comportan estos fluidos a través de distintos experimentos científicos, jugando con sus texturas, colores, formas y viscosidades.

Una actividad divertida y gratuita que está recomendada para niños y niñas con edades superiores a los 4 años, en el que aprenderán las reacciones químicas de forma dinámica y entretenida.

En Los Fresnos te esperamos la tarde del viernes y el sábado para realizar estas divertidas actividades en #PlayClub ¿te apuntas?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *