RRSS_dia-madre_

Este fin de semana con motivo de la celebración del día de la madre; el próximo 7 de Mayo, el Centro Comercial Los Fresnos desea a todas las familias que celebren este día tan especial, ya que madres, no hay más que una.

En el hall principal de Los Fresnos, todos aquellos que presenten un ticket de compra podrán escribir una frase en las tarjetas que el centro comercial regalará a todos sus clientes. La forma de participar es muy sencilla, presentado el ticket de compra en el stand central de Los Fresnos en horario de 18:00 a 20:30 horas; las azafatas repartirán unas tarjetas en las que los más pequeños y no tan pequeños podrán escribir aquello que desean contar a sus madres.

Además Los Fresnos pone en marcha su concurso #MadresLosFresnos en el que a través de las redes sociales del centro, podrán comentar aquello que deseas contarle en su día.

Participa en nuestro concurso y entra en el sorteo de una merienda para dos personas en nuestra cafetería donde podrás decirle todo lo que valoras a esa persona tan especial y mucho más. ¡Participa!.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *