san-valentin-los-fresnos

Ven al Centro Comercial Los Fresnos y celebra el día de los enamorados donde podrás ganar 4 cenas para dos personas en el Hotel ABBA. Hay dos formas de participar a través de las redes sociales y acercándote a Los Fresnos.

El sábado 11, lunes 13 y martes 14 de febrero podrás encontrar en la planta baja del centro comercial Los Fresnos una azafata para participar en el sorteo. Presentando una compra superior a 10 euros todas las personas podrán participar probando su acierto y habilidad en el disparo a un arco. Aquellas personas que tengan mejor puntería y den en el corazón del arco, podrán participar en el sorteo, cubriendo la papeleta que les entregará la azafata.

En las redes sociales podrás encontrar el concurso ¿Eres el más romántico? En el que a través de un concurso con imágenes, todos los usuarios que acierten las respuestas podrán disfrutar de un sorteo de dos cenas para dos personas en el Hotel ABBA.

Los ganadores de las cuatro cenas se darán a conocer el miércoles 15 de Febrero, y se les hará entrega de un bono para disfrutar de una cena en el Hotel ABBA para dos personas hasta el 30 de junio del 2017. Los afortunados deberán de llamar y reservar para tener disponibilidad de mesa en el salón del Hotel ABBA.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *