desfile carnaval 2017

¿Ya tienes planes para brillar con tu disfraz de carnaval? Ven el día 27 de febrero al Centro Comercial Los Fresnos donde podrás participar en el Concurso de Disfraces de Los Fresnos y el ganador conseguirá un premio en cada categoría.

El Centro Comercial Los Fresnos organiza su Concurso anual de Disfraces que se celebrará en la planta baja a partir de las 17 horas.

Inscríbete en el concurso, antes del 27 de febrero a las 16:00 horas, en el que la temática de disfraces es libre y tendremos tres categorías para participar.

-Categoría infantil: niños y niñas de hasta edad máxima 15 años.

-Categoría Adulto: desde 16 años.

-Categoría Grupal/Familiar: Formada por un miembro de cada categoría anterior.

Las normas y bases del Concurso de Disfraces las podrás ver en este enlace y los participantes podrán inscribirse aquí, a través del Facebook de Los Fresnos o en el stand de actividades de #PlayClub, el viernes y sábado de 17:00 a 20:00 horas.

Serán los espectadores del concurso los que voten y decidan qué participante es, bajo su opinión, el merecedor del premio. Las votaciones se harán de manera anónima, mediante papeletas y urna al término de cada categoría.  Cada participante tendrá un número de inscripción que será con el que se identifique frente a los espectadores. El voto por categoría será de uno por persona. El recuento de las votaciones correrá a cargo de la organización in situ.

El concurso comenzará a las 17 horas en la que se  verán los disfraces de todos los participantes que se hayan inscrito y contará con la animación Fresnete, la mascota de Los Fresnos. A las 20 horas tendrá lugar la entrega de los premios a los mejores disfraces del concurso de disfraces de Los Fresnos 2017.

¡No te lo pierdas y disfrázate de tu personaje favorito!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *