taller de cocina en los Fresnos

Desde el Centro Comercial de Los Fresnos hemos organizado el taller de ¡Little Chef!, una actividad divertida e instructiva en la que los más pequeños aprenderán a realizar recetas de cocina a la vez que aprenden un nuevo vocabulario en inglés.

La actividad de Kids&Us se basa en el aprendizaje a través de la enseñanza divertida y creativa, para que los niños y niñas aprendan en inglés a través de la experiencia de probar nuevos sabores y de interesarse por la cocina.

Algunas de las elaboraciones culinarias que realizarán durante la actividad que se desarrollará el sábado 14 a las 18:00 horas podrán ser el Oven Free Oatmeal Cookies, Apple Grape Salad, Banana Split o Yogurt Parfait toda una experiencia para aprender conocimientos en inglés y alimentarnos de forma saludable.

El objetivo de la actividad Little Chef es la de aumentar el vocabulario y las expresiones culinarias con el objetivo aprender a cocinar de forma entretenida y en familia.

Los Fresnos espera a todos los niños y niñas de entre 3 a 7 años el sábado 14 para aprender de forma fácil y creativa nuevo vocabulario en inglés.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *