RRSS_Talleres mayo_27sabado_1200x628

Este fin de semana diviértete con las actividades para los más pequeños. En #PlayClub esperamos a los más pequeños de la casa con los talleres de Grassin crecepelo y  laberinto de bolas.

El viernes 26 de mayo diviértete con el taller de “Grassin crecepelo”, un muñeco con pelo de césped que le irá creciendo el pelo en el día a día.

El sábado 27 en Los Fresnos tendrás una doble actividad. Los talleres de #PlayClub, en el que construiremos un laberinto de bolas, utilizando todos los recursos que tenemos a nuestro alcance como cajas de cartón y pajitas, en el que podrán jugar todos los niños con canicas.

Una actividad divertida y gratuita que está recomendada para niños y niñas con edades superiores a los 4 años desde las 17:30 horas hasta las 20:30 horas, os esperamos en el stand de #PlayClub.

Además en el Centro Comercial Los Fresnos el sábado 27 se celebrará el 1º Campeonato de Asturias de Ajedrez rápido sub-16, en el que el ganador de cada categoría conseguirá una plaza para el Campeonato de España de Ajedrez rápido.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *