talleres-play-club-16-17

Esta semana en PlayClub diviértete con los talleres infantiles para los más pequeños de la casa con actividades organizadas con la academia de tiempo libre Trisquel.

La tarde del viernes 16 de junio en el stand de #PlayClub contaremos con los talleres de Pintacaras, Globoflexia y recortables. La actividad de recortables se centrará en la creación de figuras en tres dimensiones a través de plantillas impresas.

El sábado 17 de junio en Los Fresnos los niños y niñas podrán divertirse con los talleres de Pintamanos, Marionetas con pinzas y caretas. Esperamos a todos los niños en el stand de #PlayClub para divertirse creando marionetas a través de pinzas y cartulinas. Además los niños que se acerquen podrán aprender de forma divertida con el taller de caretas, en el que aprenderán los distintos estados de ánimo.

En Los Fresnos todas las actividades son gratuitas y están recomendadas para edades superiores a los 4 años, en la que aprenderán de forma divertida. Os esperamos desde las 17:30 hasta las 20:30 horas en el stand de #PlayClub.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *