maravilloso-mundo-pomper

Este sábado 4 de marzo en el Centro Comercial Los Fresnos disfrutarás del espectáculo “El Maravilloso Mundo de Pomper” y un taller de burbujas gigantes.

El Maravilloso Mundo de Pomper se basa en un show de magia a través de pompas gigantes.

Las pompas de jabón son elementos que fascinan a los más pequeños de la casa y también a los más mayores con formas, movimientos, colores y reflejos complejos a la vez que muy fascinantes.

En el espectáculo los asistentes podrán disfrutar de pompas de tamaños y formas muy distintas, con trucos de humo y vapor, figuras geométricas, pompas de colores, pompas hemisféricas y pompas megagigantes de varios metros de longitud.

Acércate al Centro Comercial Los Fresnos y disfruta del espectáculo “El Maravilloso Mundo de Pomper” en dos sesiones. El primer pase tendrá lugar de 18:00 a 18:30 horas y la segunda sesión tendrá lugar de 19:00 a 19:35 horas.

El taller de burbujas gigantes comenzará a continuación del segundo pase y en él se disfrutará de pompas de muchos tamaños y formas, con la posibilidad de realizar una pompa de jabón alrededor de 4 niños en una sola mega-pompa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *