RRSS Y WEB_ feria vinilo febrero_653X337

Cada vez se compran más discos de vinilo, siendo los discos de los 60 y 70 los más comerciales. Los melómanos tienen una cita los días 16, 17 y 18 en el Centro Comercial Los Fresnos.

La Feria Internacional del Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico estará en el Centro Comercial Los Fresnos los días 16, 17 y 18 de febrero en una exposición en la que los amantes de la música podrán encontrar algunos de los discos y películas en sus versiones más clásicas. Además las personas que se acerquen también podrán escoger entre compact disc, CD inéditos, recopilaciones, discos promocionales, fotografías, libros, guías o vídeos.

El auge del público que escuchan la música a través de estos soportes musicales ha aumentado y con ello el éxito de estas ferias de coleccionismo. Centenares de melómanos se acercan a estas ferias en la búsqueda de discos de sus cantantes y músicos favoritos, y también de cintas de películas clásicas.

Todos los amantes de la música y del séptimo arte podrán acercarse a la feria para encontrar aquel artículo que desean y aún no han encontrado.

El horario de la Feria Internacional del Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico se situará en Los Fresnos en horario de 10:00 horas a 22:00 horas los días 16, 17 y 18 de febrero.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *