xi-concurso-fotografia-gijon

El XI Concurso “Gijón … está de foto” reúne  cada año a un gran número de participantes que disfrutan de los parajes y paisajes que ofrece el Principado de Asturias a todos los fotógrafos, así como un gran cantidad de fotografías que llegan desde todos los rincones de la península.

Las bases de este concurso son sencillas, ya que se permite la participación a todos los fotógrafos aficionados o profesionales que residan en el territorio nacional.

La temática es libre, y se establece un nuevo Premio Especial a la colección de 3 imágenes, cuya temática esté relacionada con Gijón y su concejo. La presentación de fotografías llegan desde todas las partes de España, con una gran aceptación por parte del público amateur y profesional del mundo de la fotografía.

En la exposición que se podrá ver en la segunda planta del Centro Comercial Los Fresnos cuenta con una selección de obras premiadas y seleccionadas del XI Concurso Fotografía “Gijón … está de foto”. Estas obras cuentan con todo tipo de técnicas fotográficas que son admitidas en las bases del concurso.

La exposición estará presente en el Centro Comercial Los Fresnos desde el 20 de Febrero hasta el 31 de Marzo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *