exposicion-fotografica-infantil

La undécima edición del Maratón Fotográfico Infantil reunió a gran cantidad de participantes entre edades desde los 3 años a los 16 años, que estaban divididos en 2 categorías, categoría 1; niños entre 3 y 10 años, y la categoría 2; niños con edades entre los 11 a los 16 años.

El maratón fotográfico se realizó el sábado 27 de Mayo de 2017, dentro de las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Gijón. El jurado del Maratón estuvo compuesto por miembros del Grupo Fotográfico Zona 5, así como expertos del sector de la fotografía.

El Centro Comercial Los Fresnos dispondrá de todas las fotografías realizadas en esta 11º Maratón fotográfico infantil en un espacio único para el disfrute de todas las personas que se acerquen a ver las obras realizadas por estos niños.

Los premios en cada categoría fueron entregados a los ganadores de ambas categorías, y que se trataban de un Dron con cámara wifi para el ganador, una cámara deportiva para el segundo clasificado y unos Auriculares mp3 para el tercer clasificado.

En la exposición que se podrá ver en la segunda planta de Los Fresnos cuenta con todas las obras premiadas y seleccionadas en el XI Maratón fotográfico realizado en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón.

La exposición estará presente en el Centro Comercial Los Fresnos desde el 10 de julio al 31 de agosto.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *