RRSS y WEB_Fiesta fin de curso_

¡Llega el final de las clases y el comienzo del verano! El Centro Comercial Los Fresnos hemos preparado una tarde de diversión para el viernes 30 de junio con lo más pequeños que se acerquen al stand de PlayClub.

Este evento se realizará desde las 17:30 horas hasta las 21:00 horas, es una actividad gratuita y que constará de diversos talleres en los que los más pequeños podrán divertirse con las distintas actividades. ¡Además contaremos con la visita de Fresnete de 19:00 a 20:00 horas!

Las actividades que van a tener lugar durante la tarde son:

  • Pintacaras: La monitora de PlayClub pintará la cara de todos aquellos que quieran hacerlo con un maquillaje de fantasía.
  • Globoflexia: En esta actividad los niños y niñas aprenderana a relaizar figuras con globos.
  • Circuito de carrera de chapas: Una de las actividades más divertidas, en la que los pequeños de la casa intentaran ganar en la carrera en un circuito de más de 3 metros de largo.
  • Jenga y Memory: Actividad grupal, en la que los pequeños deberán ir quitando las piezas una a una de la estructura evitando que se derrumbe. En la actividad de Memory los más pequeños deberán de hacer parejas con las cartas que se encontrarán boca abajo.
  • Parada gastronómica; Los niños y niñas recuperará fuerzas con una fuente de chocolate en la que podrán comer frutas y gominolas a través de la creación de una brocheta que después podrán bañar en chocolate.
  • Cakepops: Divertidas piruletas de chocolate adornadas con chocolate, azúcar y fideos de chocolate.
  • Algodón de azúcar: Los niños degustarán algodón de azúcar hecho en el momento.

Para finalizar todas las actividades se realizará un taller de baile, con una duración de media hora, en la que podrán hacerse fotos con el mini-photocall del Centro.

¡Os esperamos a todos los niños y niñas para celebrar el final de las clases y del colegio y el comienzo del verano!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *