dia de la mujer en Los Fresnos

Este viernes 3 de Marzo en el Centro Comercial Los Fresnos se celebrará un acto en colaboración con Actinami por el día de la mujer trabajadora. Este día conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

El acto que se realizará en el hall central de Los Fresnos contará con una serie de actividades, como conferencias, meriendas, talleres infantiles o regalos y se realizará un flashmob para conmemorar este día de la mujer trabajadora.

Las conferencias que se impartirán en la Jornada de la mujer trabajadora organizada por Los Fresnos tratarán sobre una amplia temática, en el que la charla-coloquio contará con un bufete de abogados, una psicóloga, y la periodista Carmen Osorio, creadora del blog “No soy una dramamamá”.

Durante el acto que comenzará a las 18:30 horas y terminará a las 20:30 horas contará con meriendas y talleres infantiles. Al cierre de todas las actividades se sortearán regalos entre todos los asistentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *