hora-del-planeta

La hora del planeta es el movimiento mundial en defensa del medio ambiente con más movilización  en todo el mundo. Apagar la luz durante una hora es un símbolo en favor de la lucha contra el cambio climático y que consigue que los principales monumentos y ciudades se apaguen durante una hora.

El Centro Comercial Los Fresnos se une a esta iniciativa para contribuir a la mejora del cambio climático con el apagado de los rótulos de la fachada desde las 20:30 horas a las 21:30 horas del sábado 25.

La responsabilidad del planeta es de todos y el objetivo de concienciar a la sociedad para reducir las emisiones contaminantes y adoptar medidas para tener un mundo mejor a las generaciones futuras. El apagón que se producirá en Los Fresnos y en otros monumentos a nivel mundial busca frenar el cambio climático antropogénico y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.

Esta iniciativa es un llamamiento al que se une Los Fresnos para fomentar un compromiso al cambio climático con la búsqueda de nuevas iniciativas y compromisos para encontrar soluciones al cambio climático.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *