Talleres-playclub-xplora-ciencia

Este mes de abril ven a los talleres del Centro Comercial Los Fresnos y encontrarás varias actividades para los más pequeños desarrolladas en el marco de la ciencia.

Los niños y niñas que se acerquen a Los Fresnos podrán investigar cómo reaccionan los distintos elementos en el taller de Quimilab y además podrán convertirse en científicos a través de la investigación.

Un taller divertido y gratuito en Los Fresnos que está recomendado para niños y niñas con edades superiores a los 4 años, en los que podrán experimentar con los materiales, dándoles forma, apretándolos, viendo las reacciones que se producen de forma divertida y didáctica.

Durante todos los fines de semana de abril el taller “Xplora ciencia” contará con diversos pases desde las 17:30 horas a las 20:00 horas. Además, algunos talleres sorprenderán a los más pequeños con regalos, y con actividades únicas y entretenidas.

Los talleres del mes de la Ciencia tendrán tres pases (1º pase: 17:30-18:10; 2º pase: 18:20-19:05 y 3º pase: 19:15-20:00 horas) y contarán con un aforo limitado, ¡No te quedes sin tu plaza! Podrás apuntarte en el propio stand de #PlayClub los días de la actividad.

Talleres mes de abril

Sábado 1 abril: Taller: Reacción Química. Cambio climático “Alerta, escape de gas controlado en el CC Fresnos”

Adéntrate en el mundo de las reacciones químicas al conocer cómo se produce el dióxido de carbono que produce el calentamiento del planeta. En Los Fresnos te esperamos la tarde del sábado 1 con todas las novedades y aplicaciones para conseguir hacer lluvia ácida. ¡No te lo pierdas!

Sábado 8 abril: Taller Cuestión de física. “Mi otro yo: simetrías” y “Luz no me engañes”.

Esta tarde en #PlayClub os mostraremos como diferenciar entre un espejismo y la refracción de la luz. Un divertido taller visual en el que os mostraremos todas las posibilidades para que los ojos no os engañen. Además, al final de la actividad habrá un sorteo de un regalo de ciencia.

Jueves 13 abril: Taller con ciencia arte. Efervescencia. “Psst… escape de gas en las tuberías”

Ven a Los Fresnos y diviértete con el taller infantil de ciencia con arte. En esta ocasión dibujaremos el logotipo de Los Fresnos a la vez que conocemos cómo reaccionan las tuberías al calor con las que habremos realizado el dibujo. Te esperamos con sorteos y regalos.

Sábado 15: Taller con ciencia arte. Tensión superficial: “Petri y las vidrieras de colores”

Hoy en #PlayClub aprenderemos el uso que se le da a las placas de Petri y descubriremos la tensión superficial de la mano de estas placas. ¿Te imaginas lo que puedes ver?

Además, al finalizar las actividades todos los asistentes podrán participar en el sorteo de las placas de Petri.

Viernes 21: Taller Densidad. Ciencia por un tubo en Los Fresnos. Un tubo relajante.

Diviértete jugando con las densidades de los productos que os traemos hoy al Centro comercial Los Fresnos, la forma más fácil de aprender mientras te diviertes. Y como colofón, entre todos los participantes se sorteará un regalo. ¿Cuándo? desde las 17:30 horas a las 20:00 horas en #PlayClub.

Sábado 22: Taller Reacción química, cambio climático. “Alerta, escape de gas controlado en el CC Fresnos”

¿Sabes cómo inflar un globo de aire sin soplar? En este taller de #PlayClub descubrirás cómo funciona el CO2, el causante del cambio climático. ¿Te apuntas?

Viernes 28 y sábado 29: Taller Fluidos no newtonianos, polímeros para jugar. “Entre mocos chiclosos y telas de araña súper elásticas

Comprueba de primera mano la textura de los líquidos y sólidos que tienen algunos elementos en este divertido taller de fluidos no newtonianos. Los más pequeños podrán experimentar las sensaciones que producen diferentes elementos a través de su textura, su color, su forma y su viscosidad.

¡Os esperamos a todos en el Centro Comercial Los Fresnos en el mes de la ciencia!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *