talleres Xplora saludables

Si eres adulto o niño, ven a Los Fresnos y potencia tu creatividad con los talleres de #PlayClub y conviértete en toda una estrella Michelin transformando texturas en dos sesiones de media hora.

En Los Fresnos hemos comenzado a preparar la vuelta al cole, con el que disfrutarás de talleres especiales para preparar la vuelta a las clases de los más pequeños. Los días 1, 2 y 9 de Septiembre el Centro Comercial Los Fresnos ha preparado los talleres Xplora Emosentidos y Ciencia. Una actividad divertida e instructiva en al que los más pequeños aprenderán a realizar recetas de cocina a la vez que aprenden a alimentarse de forma correcta.

El día 1 diviértete con el taller “Lácteos al cuenco”, un divertido taller en el que los más pequeños podrán realizar sus propias recetas con alimentos saludables para realizar desayunos apetecibles destacando la importancia de consumir tres lácteos al día. En esta actividad realizaremos el taller con el lácteo como elemento principal, siendo los propios asistentes quienes realicen sus platos de forma individual.

“No me des la lata con la ensalada” una divertida forma de cocinar con ingredientes saludables y naturales para realizar comidas sanas y que no contengan grasas ni conservantes. Una divertida forma de realizar distintas recetas para llevar a la oficina, cenar en casa y que los más pequeños nos ayuden.

El día 9 de septiembre diviértete con el taller “Tierras, terrones de crema de chocolate”, en que que conoceremos las distintas texturas del chocolate y aprenderemos como elaborar distintos postres con el chocolate como ingrediente principal y podrás llevártelo a casa en una placa Petri.

En el Centro Comercial Los Fresnos esperamos a adultos, niños y niñas para aprender de forma fácil y creativa nuevas recetas para aplicar a su alimentación en la vuelta al cole. Todos los talleres disponen de dos turnos, el primero de 17:30 a 18:00 horas y el segundo turnos de 18:15  a 18:45 horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *