dia-medio-ambiente-los-fresnos

El día Mundial del Medio Ambiente conmemora la importancia que tiene la preservación y conservación del medio ambiente para el desarrollo humano. El objetivo es concenciar a la sociedad de la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible para preservar el medio ambiente.

Este evento anual se llevará a cabo el lunes 5 de junio de 2017 y el lema de este año es, “Conectando la gente con la naturaleza en la ciudad y en el campo, desde los polos hasta el ecuador”. Durante toda la semana en Los Fresnos se han desarrollado un conjunto de actividades para conmemorar este día con talleres especiales para los más pequeños y también para los adultos de la casa.

Los talleres para adultos se celebrarán el 31 de mayo, con la actividad “Utilizar objetos para reciclar” y el 1 de junio con el taller de “libros reciclados” en horario de 19:00 a las 20:30 horas en la que aprenderán como reaprovechar materiales de nuestros hogares y darles una segunda vida. Los talleres para adultos se inician a partir de los 16 años.

En Los Fresnos hemos preparado una serie de actividades para los más pequeños que se realizarán en el stand de #PlayClub. El viernes 2 de junio el taller infantil ¿Cómo se forma la lluvia? y el sábado 3 de junio con el taller ¿Qué tipo de agua soy?. Os esperamos con estos talleres especiales con motivo del día del Medio Ambiente este viernes y sábado en el Centro Comercial Los Fresnos desde las 17:30 hasta las 20:30 horas en #PlayClub.

También podrás participar a través de nuestro concurso de redes sociales, en el que se valorará mostrar la idea y el resultado de un proceso de reciclaje con productos adquiridos en un centro comercial. Crea tu vídeo o fotografía demostrando que cuidas el Medio Ambiente y súbela a nuestro concurso del 30 de mayo al 9 de junio. La participación más votada entre el 9 y el 13 de junio ganará un carro de productos BIO.

El Centro Comercial Los Fresnos, preocupado por el Medio Ambiente y por la Naturaleza, promueve todo tipo de causas a favor del mantenimiento de la biosfera en el ejercicio diario de sus actividades.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *