talleres playclub

Anímate a participar en la vuelta al colegio que más mola, la de Los Fresnos.

Un año más la vuelta al cole se aproxima y hay que prepararse para comenzar una nueva etapa escolar con todo lo necesario. Desde Los Fresnos llevamos apoyándote desde hace 25 años y nuestro equipo de monitores han preparado numerosas manualidades para que los niños se diviertan en su reencuentro con los compañeros de clase.

Desde el Centro Comercial los Fresnos queremos apoyar a los padres y a los niños en su vuelta al colegio, por lo que realizaremos un divertido taller de PlayClub, en el que decoraremos carpetas y libretas al más puro estilo de los 90. ¡Os esperamos el 25, 26, 28, 29, 30 y 31 de agosto desde las 18:00 a las 19:30 horas!.

En el taller de #PlayClub esperamos a los niños y niñas desde edades de 4 años para realizar un collage de imágenes en las carpetas, con un taller de reciclaje y decoración de material. Cualquiera que presente un ticket de compra del Centro Comercial podrá participar en este divertido taller para llenar de colores, letras, manualidades y dibujos las carpetas del curso para este año.

Además Los Fresnos realizará un divertido concurso en redes sociales, para que todos los padres y niños puedan subir una foto de actividades relacionadas con el colegio como actividades extraescolares, la temida despedida en la puerta de la escuela o la foto del primer dia con uniforme.

Entre los participantes se sortearán 3 lotes de material escolar. No lo dudes y participa en nuestro concurso.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *