Bases Legales – Carnaval del amor

1.-  Promotor de la Promoción.

La aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidas en el presente documento (en adelante, las “Bases”) es condición necesaria a los efectos de su participación en la promoción organizada y desarrollada por Los Fresnos Centro Comercial (en adelante, Los Fresnos), empresa con domicilio social en C/ Río del Oro nº 3, C.P.33209, Gijón (Asturias) y CIF H33774845, quien lleva a cabo la promoción “Carnaval del Amor: Buscamos a los Reyes de Corazones” (en adelante, la Promoción).

2.- Objeto y mecánica de la promoción.

La participación en la presente promoción supone la aceptación, expresa e íntegra, de estas bases.

La Promoción consiste en un concurso de fotografías realizadas por un fotógrafo en “el salón real”, un espacio habilitado y decorado para celebrar “El Carnaval del amor” de Los Fresnos Centro Comercial.

Para participar, el participante, tras haberse hecho la foto, deberá acceder a la página de Facebook de Los Fresnos, buscar su foto en el álbum de la promoción y etiquetarse.

El concursante queda obligado a obtener los permisos y autorizaciones necesarios para consentir el uso de la fotografía, a los efectos de la presente Promoción.

Cualquier cuestión, comentario o queja relacionada con las Bases de esta Promoción tendrá que remitirse a través de correo electrónico info@centrocomerciallosfresnos.com o a nuestra dirección postal sita en C/ Río de Oro nº3, C.P. 33209 Gijón (Asturias).

3.- Duración y ámbito.

Las fotografías que participarán en el sorteo se realizarán durante los días 9, 10, 12 y 14 de febrero de 2016, en el horario de 17:30 p.m. a 20:00 p.m., y se irán publicando periódicamente a lo largo de esos días en la página de Facebook de Los Fresnos.

Una vez publicada la última sesión de fotos, el 15 de febrero, se dejarán un periodo de tres días para que todos los participantes puedan encontrar su fotografía y etiquetarse. El lunes 19 de febrero, se publicará el nombre de los ganadores de las dos categorías (infantil y adulto) en la página de Facebook de Los Fresnos.

Los Fresnos Centro Comercial se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar y/o cancelar este concurso, completo o en cualquiera de sus fases, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización.

4.-Requisitos de participación y elegibilidad.

Podrán participar en la Promoción, todas las personas físicas que acepten todas las condiciones de las presentes bases y posen para nuestro fotógrafo en el espacio habilitado para celebrar “El Carnaval de Amor” en Los Fresnos Centro Comercial.

Se verificará que los participantes tengan una cuenta personal en Facebook, por lo que los perfiles etiquetados deben ser reales y corresponderse con la persona que está en la foto.

En el caso de que los participantes sean menores de edad, los perfiles etiquetados serán sus padres o tutores legales.

El ganador podrá prestar su imagen para promocionar Los Fresnos, pudiendo ser utilizada en diferentes medios de comunicación, en la página web del Centro Comercial o en sus redes sociales, reservándose el Centro Comercial Los Fresnos el derecho al uso con fines comerciales y/o publicitarios.

Los concursantes que no resulten premiados no tendrán derecho a ningún obsequio/premio.

5.- Premio.

El premio al que optan los participantes consta de dos categorías:

–              Infantil (0 a 18 años): cuatro entradas para el acuario de Gijón, a canjear antes de 6 meses.

–              Adulto (+ 18 años):  escapada romántica en Asturias “Estancias en el paraíso” de Vivobox.

En ningún caso se podrá canjear o sustituir el premio por su valor económico.

6.- Selección de los ganadores y comunicación

Una vez publicada la última sesión de fotos, el 15 de febrero, se dejarán un periodo de tres días para que todos los participantes puedan encontrar su fotografía y etiquetarse. El lunes 19 de febrero, se publicará el nombre de los ganadores de las dos categorías en la página de Facebook de Los Fresnos.

Si no se produce la reclamación del premio en los 5 días siguientes de su comunicación, éste quedará desierto.

Los ganadores deberán recoger el premio en la gerencia del Centro Comercial Los Fresnos.

No se permite la participación a través de cuentas de empresas ni tampoco con nombres que no correspondan con una persona real. Se verificará el nombre de usuario en Facebook con el nombre que aparece en su DNI (el ganador deberá llevar su DNI para recoger el premio).

7.- Reservas y limitaciones.

Los Fresnos Centro Comercial se reserva el derecho a efectuar cambios o suspender la presente Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases, comprometiéndose a notificar esta circunstancia a los participantes.

Los Fresnos Centro Comercial no se hará responsable por los daños o perjuicios que pudiese sufrir los participantes y ganadores, con motivo de la participación en la presente Promoción o del uso de los premios, declinando toda responsabilidad contractual o extracontractual frente a los participantes, ganadores y/o terceros, lo que es aceptado por todos y cada uno de los participantes.

8.- Cesión de derechos

La participación en la promoción supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen a Los Fresnos Centro Comercial para la difusión del concurso y el resultado de este en los perfiles que Los Fresnos Centro Comercial tenga en sus redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *