¡Ponte en forma con ActiMAMI!

Durante el mes de abril, Los Fresnos tiene el placer de contar con ActiMAMI un centro especializado en la salud y el bienestar de embarazadas y recién nacidos. Un completo programa de actividades y ejercicios pensado para la etapa de preembarazo, embarazo y postparto para preparar el cuerpo y mejorar la calidad de vida y la del bebé. A continuación, os detallamos los diferentes programas que ofrecen en el centro:

Embarazadas activas: una oportunidad de establecer un vínculo con el bebé antes de que nazca. Se realizarán sesiones de una hora de entrenamiento cardiovascular, tonificación muscular, flexibilidad y relajación. Para preparar el cuerpo para el parto fortaleciendo el abdomen, la pelvis y la parte baja de la espalda.

En forma con tu bebé: sesiones de una hora de resistencia aeróbica con carrito, tonificación, abdominales hipopresivos, pilates, suelo pélvico, control postural, bailes… Una actividad para estrechar lazos con el bebé haciendo ejercicios con él.

Hipopresivos: ideal para mujeres después de las 8 o 12 semanas del parto con el fin de tonificar y reforzar la zona abdominal. Se realizarán unas serie de ejercicios para recuperar el tono del suelo pélvico y mejorar el tránsito intestinal.

¿Cómo puedo apuntarme?

Si quieres beneficiarte de todas las actividades de ActiMAMI puedes hacerlo apuntándote a través del siguiente formulario o acudiendo al local para apuntarse.

 

Llegan los Talleres de Abril

Abril llega cargado de nuevas actividades para los más pequeños de la casa. Cada semana, Los Fresnos tiene preparada una temática diferente para que los niños y niñas se diviertan aprendiendo. A continuación, te detallamos las diferentes actividades gratuitas programadas para este mes en horario de 17.30 a 20.30 horas.

El 6 y 7 de abril empezamos con el Taller Hame Beads ¡de emojis! Una oportunidad para dejar volar su creatividad e imaginación creando llaveros para la nevera. Una ocasión ideal para puedan disfrutar de una divertida manualidad.

El 13 y 14 de abril llega el fin de semana de la destreza con un taller de origami, con un simple trozo de papel, la diversión está asegurada. Conocido también como papiroflexia, consiste en el arte de crear figuras a través del plegado del papel, sin usar tijeras ni pegamento. En nuestro taller, crearemos mariposas y ranas saltarinas.

El 20 y 21 de abril damos paso a los talleres creativos con un protagonista, el color. Simularemos una vidriera con la ayuda de una cartulina negra que tendrá huecos a rellenar con papel celofán. De esta manera, poniendo nuestra cartulina a la luz, veremos cómo los rayos de sol que traspasen se teñirán de los diferentes colores de nuestro papel. También pintaremos diferentes plantillas de mándalas para que puedan combinar las pinturas a su gusto.

Terminamos con el 27 y 28 de abril con un taller para aprender a coser. Durante estos días los más pequeños realizarán collares para mascotas y broches usando telas de colores, aguja e hilo.

 

En Los Fresnos, ¡la diversión está asegurada!

¡También apagamos las luces!

El sábado 24 de marzo, Los Fresnos se suman a La Hora del Planeta y también apagan las luces. Durante una hora, de 20.30 a 21.30 horas, la fachada y el rótulo del Centro Comercial permanecerán en la oscuridad como símbolo para unirse a la lucha contra el cambio climático.  

La iniciativa comenzó en Sídney en 2007 como una acción espontánea impulsada por la organización WWF, actualmente más de 180 países y cerca de 7.000 ciudades se suman a la causa. Lo que empezó como un acto alejado, se ha convertido en un movimiento mundial para unir a las personas y conectarlas con la naturaleza.

El cambio climático supone uno de los principales desafíos a los que se enfrenta la humanidad por la magnitud de sus consecuencias: la subida del nivel del mar, el deshielo de los glaciares o el aumento de la temperatura global del planeta. Precisamente, con este tipo de movimientos se intenta llevar este problema medioambiental al foco de la actualidad.

En La Hora del Planeta, ciudades enteras y millones de personas le dan al interruptor y durante sesenta minutos apagan las luces. Una oportunidad para sensibilizar al mundo sobre el cambio climático y cómo éste afecta a la biodiversidad y a la pérdida de vida salvaje.

Súmate a esta iniciativa y apaga las luces!

 

 

¡Sorteamos una beca para el Campus Robert Swift!

Si a tu hijo le gustaron las Tardes de Basket, ahora tiene la oportunidad de vivir una verdadera experiencia profesional de baloncesto. En su compromiso con el deporte, Los Fresnos sortea una plaza en el primer Campus Robert Swift para entrenar con la élite del Círculo Gijón Baloncesto y aprender inglés al mismo tiempo. El campus se celebrará durante el período vacacional escolar de Semana Santa, del 2 al 6 de abril en el Pabellón de L’Arena de Gijón de 09.00 a 14.00 horas.

Se trata de un campus, valorado en 100€, para niños y niñas nacidos entre el 2000 y 2006 que quieran mejorar su técnica de baloncesto de la mano de jugadores internacionales de la talla de Robert Swift, el ex-NBA que recientemente se ha incorporado al equipo del Círculo Gijón. Entre los entrenadores también se encuentran Mike Kuethe, Jr Johnson, Antonio Austin III, Jovan Vukasinovic y Stefan Radojkovic, de la primera plantilla del equipo.

El campus supone una oportunidad única para que jóvenes amantes del baloncesto tengan la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito al lado de sus ídolos. Una experiencia divertida para mejorar de nivel y seguir los trucos y consejos de la élite de baloncesto.

¿Te gustaría apuntar a tu hijo?

http://bit.ly/CampusBasket

¿Cuándo?

Del 2 al 6 de abril de 09.00 a 14.00

¿Dónde?

En el Pabellón L’Arena (C/Emilio Tuya, 31)

Celebramos el Día Mundial del Agua

Con motivo del Día Mundial del Agua, Los Fresnos se suma a la causa el próximo jueves 22 de marzo con ‘La Naturaleza del Agua’. Una iniciativa para comprender la importancia de una gestión sostenible de los recursos hídricos a través de una divertida actividad familiar para entender el problema de una manera muy práctica.

Imagina que cuando quisieras beber, no saliera agua del frío o que, para ducharte, tuvieras que recorrer 10 horas andando hasta llegar a la fuente de suministro más cercana. Según Naciones Unidas, en la actualidad más de 660 millones de personas experimentan esta situación y sufren numerosos problemas de salud por el consumo de aguas contaminadas.

El Día Mundial del Agua pone en valor la importancia de un consumo sostenible y tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre esta problemática. Los Fresnos se une a la celebración con el desarrollo de dos actividades familiares para entender la situación a través de la práctica: ‘El Ciclo del Agua’ y ‘Espuma No Gracias’.

Durante la primera actividad, los más pequeños reproducirán junto con un adulto el ciclo del agua para comprender su importancia y cuidar su uso. Con rotuladores amarillos se dibujará el Sol y con rotuladores grises las nubes. Se llenará una bolsa Ziploc en la que se medirá el PH del agua y unas flechas negras ayudarán a entender su ciclo.

En ‘Espuma No Gracias’ los niños con sus acompañantes conseguirán reproducir el efecto de la espuma que contamina acuíferos y riachuelos como consecuencia de las malas prácticas por parte de las industrias y del ser humano. Para ello, se utilizará un tubo Eppendorf.

¡Celebra con nosotros el Día Mundial del Agua!

¿Cuándo?

Jueves 22 de marzo de 18.00 a 20.00 horas

Se realizarán 3 pases de 40 minutos

¿Para quién?

Niños a partir de 4 años en familia y adultos

¡Gratis!

 

 

Talleres de cocina para los más pequeños

Una nueva iniciativa llega al Playclub de Los Fresnos: ‘¡Diviértete Cocinando!’, unos talleres gratuitos de cocina para que los más pequeños de la casa se inicien en el arte gastronómico. Una oportunidad para que aprendan a elaborar recetas sencillas y empiecen a afinar el paladar.

La cocina está de moda y cada vez más pronto los niños muestran interés en esta actividad. Con gorro y delantal puesto, se ponen en primera línea de la encimera para ver cómo prepara la tortilla de patatas la abuela o la paella “el cocinillas” de la casa. Les encanta participar en las elaboraciones, ayudar, probar los ingredientes y, por su puesto, degustar el resultado.

Desde el Centro Comercial Los Fresnos queremos que en esta ocasión sean ellos los protagonistas en la cocina para que se sientan por un momento los pequeños chefs de la casa. Los talleres suponen una ocasión ideal para que disfruten de una manera diferente y aprendan a elaborar algunas recetas para que puedan sorprender a sus compañeros de clase.

¡Diviértete cocinando! está pensando para niños y niñas entre 6 y 12 años con ganas de descubrir nuevos sabores y algunos trucos de cocina. Las jornadas tendrán lugar el viernes 23, sábado 24, jueves 29 y sábado 31 de marzo de 17.30 a 20.30.

Robert Swift, de la NBA al Círculo Gijón Baloncesto

Nuestro esponsorizado Círculo Gijón Baloncesto está de enhorabuena. Recientemente ha incorporado a su plantilla a Robert Swift, un jugador que ha vivido la competición a otro nivel, que se ha enfrentado a los más grandes de este deporte, un pívot que llega a la ciudad asturiana con sello de la NBA.

Ha nacido para dedicarse a este deporte, sus dos metros y trece centímetros así lo confirman. Se convirtió en un referente en las competiciones del instituto y con tan sólo 18 años entró en el draft del 2004 de la NBA, el organismo que se encarga de captar a las promesas del baloncesto menores de 23 años.

Después de jugar casi cien partidos en la liga de élite entre Sonics y Thunder, Robert Swit sufrió varias lesiones que le hicieron probar suerte en la Liga Desarrollo Americana e incluso en la Japonesa. Ahora llega a Gijón y supone toda una apuesta para el equipo de la ciudad con el que estará toda esta temporada y la siguiente.

Precisamente, en la jornada del sábado 17 de marzo de las Tardes de Basket de los Fresnos tendremos el placer de contar con la visita de los jugadores del Círculo Gijón Baloncesto y por su puesto con la participación especial de Robert Swift. Una oportunidad para estar un poco más cerca de la liga al más alto nivel.

 

¿Quieres venir a las Tardes de Basket?

http://bit.ly/TardesBasket

¿Cuándo?

Viernes 16 y Sábado 17 de marzo de 17.30 a 20.00 horas

¿Dónde?

Patio Centro Centro Comercial Los Fresnos

Participa en las Tardes de Basket de los Fresnos

Si te gusta el baloncesto, esta es tu oportunidad para poner a prueba tu puntería y demostrar tus habilidades en las Tardes de Basket, que tendrán lugar el próximo viernes 16 y sábado 17 de marzo de 17.30 a 20.00 horas en el patio central del Centro Comercial Los Fresnos. Sigue leyendo y ¡descubre los premios que puedes conseguir!

La actividad consiste en una competición de cuatro tiros desde diferentes puntos del campo, con el objetivo de encestar el mayor número de canastas en el menor tiempo posible. La competición está organizada en cuatro tandas de 30 minutos y los respectivos ganadores se enfrentarán en la gran final.

Los finalistas de cada tanda se llevarán una canasta de pared de la NBA para que puedan seguir disfrutando de su deporte favorito en casa o incluso en la oficina. El ganador de cada jornada conseguirá una suscripción a la NBA League Pass hasta el final de temporada.

Además, durante la jornada del sábado contaremos con la visita del Círculo Gijón Baloncesto que realizará una exhibición para contagiarnos su espíritu deportivo y tendremos la participación especial del ex jugador de la NBA Rober Swift.

¡Regístrate para poder participar!

¿Cuándo? Viernes 16 y sábado 17 de marzo de 17.30 a 20.00 horas

¿Cómo participar? http://bit.ly/TardesBasket

 

Consigue el regalo perfecto para el Día del Padre

¿Sabes ya cómo vas a sorprenderle este año? El próximo lunes 19 de marzo se celebra el Día del Padre y desde el Centro Comercial Los Fresnos queremos ayudarte para encontrar el mejor regalo. Olvídate de la típica corbata, el juego de calcetines o el emotivo cenicero de barro que hacías con toda tu ilusión cuando ibas al colegio. Tenemos la clave para sacarle la mayor de las sonrisas.

¿Le gusta el deporte, la cocina, le vendría bien renovar su armario, le apasiona la tecnología? Este año queremos que pienses a lo grande porque sorteamos 100€ para que puedas gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial de los Fresnos y consigas ese regalo que sabes que le encantará. Tan sólo tienes que entrar en este formulario, rellenar tus datos y cruzar los dedos para ser el ganador.

Aunque todos los días del año hay que decirle a nuestros padres lo mucho que les queremos, en fechas como el Día del Padre tenemos que marcar la diferencia y hacer algo especial. Participa en el sorteo y ven a Los Fresnos a inspirarte y dejarte llevar por los escaparates cargados de ideas para ti.

Concurso: http://bit.ly/SorteoDialdelPadre

Fechas: Del 12 al 15 de marzo

Mi científica favorita: Marie Curie. “El secreto de las golosinas”

Ven a Los Fresnos Centro Comercial y descubre en el Laboratorio que hemos improvisado a nuestra gran científica  “Marie Curie” y el secreto que encierran las golosinas ¡Abre bien los ojos y observa!

Podrán venir todos los niños de a partir de 4 años, de 17:30 a 20:00h, en la Planta Baja de nuestro Centro Comercial Los Fresnos.

¡Ven a pasar el día y disfruta de 2h de parking gratuito!

1 2 3 9