Conoce a Doraemon en Play Club

El famoso gato cósmico Doraemon llega al centro comercial Los Fresnos con una gran variedad de talleres y actividades para disfrutar con los más pequeños. El evento viene cargado de sorpresas, ya que todos los que participen tendrán premio y, además, se sorteará un Pack Regalo de Doraemon entre todos los niños y niñas que hayan disfrutado de esta aventura.

Tendrá lugar los viernes y sábados del 11 al 26 de enero en horario de 17.30 a 20.00 horas y se desarrollará en dos zonas, una para los diferentes talleres que se realizarán a lo largo de la tarde en turnos de treinta minutos, y otra para las actividades fijas. Para poder participar será necesario inscribirse.

Los talleres se realizarán todos los días cada 30 minutos con el siguiente orden.

  • 30-18.00 Taller Pinta y Colorea con diferentes plantillas de Doraemon y sus amigos.
  • 00-18.30 Taller Mascota para realizar una marioneta articulada del personaje.
  • 30-19.00 Taller Maquillaje Facial.
  • 00-19.30 Taller Block de notas en tamaño A5. Colorearán la portada y contraportada y utilizarán folios de colores.
  • 30-20.00 Taller marcapáginas para que el personaje acompañe a los pequeños en todos sus libros.

Las actividades fijas estarán también todos los días:

  • Tambor
  • Diábolo
  • Pelota saltarina
  • Juego de aros
  • Twister

Doraemon se pasará los sábados por la zona próxima a las actividades para que los niños y niñas tengan la oportunidad de conocer al famoso gato cósmico. Todos los que participen tendrán premio, pero además, se realizará un sorteo de un Pack Regalo de Doraemon. El ganador se anunciará el lunes 28 de enero a través de las redes sociales.

 

 

En las Rebajas de Los Fresnos ¿por qué elegir?

Vuelve una de las épocas más esperadas de todo el año ¡las rebajas! En el Centro Comercial Los Fresnos, el lunes 7 de enero damos el pistoletazo de salida para disfrutar de los mejores descuentos en todas nuestras tiendas. ¿Por qué elegir? Di adiós a la cuesta de enero y renueva el armario al mejor precio.

Con el inicio del año, el frío empieza a apretar más que nunca y las nuevas tendencias de moda para este 2019 empiezan a verse en la calle. Aprovecha la época de rebajas y consigue los mejores looks de este invierno en las tiendas de Los Fresnos. Sin duda, es el mejor momento para hacerse con los básicos de moda y especialmente conseguir algún capricho de temporada, que ahora se hace más accesible.

El rojo vuelve a ser protagonista este año. Escoge un jersey, vestido o chaqueta en ese tono y vive el estilo en tu día a día. Si quieres dar un paso más allá, combina este color con tendencias como el animal print. Y si estás pensando en cambiar de jeans, vuelve el estilo boot-cut, se ensanchan a partir de la rodilla pero no tanto como unos de campana.

En el terreno masculino, atención porque llegan los chalecos, especialmente con bolsillos para que sea más funcional. Además, siguiendo la línea anterior se impone un invierno sin lujos es busca de un estilo más practico, llega el workwear. Y si prefieres un toque más arreglado escoge los trajes blancos.

Estas rebajas en Los Fresnos ¿por qué elegir?

 

 

 

 

¡El año empieza con Play Club!

Decimos adiós al 2018 y damos la bienvenida a un año que viene cargado de nuevas sorpresas en el Centro Comercial Los Fresnos para seguir compartiendo momentos inolvidables en familia. Después del gran Día de Reyes, el lunes 7 de enero abrimos y, para seguir manteniendo la ilusión de los últimos días, hemos preparado una jornada muy especial con unos talleres muy divertidos.

Coincidiendo con el lanzamiento de las rebajas, hemos creado el escenario ideal para que los pequeños de la casa puedan divertirse en ¡Play Club! Las actividades están organizadas por la entidad ASDICO y tendrán lugar de 16:00 a 20:30 horas de la tarde en la Planta Baja del Centro Comercial.

Actividades programadas:

  • Pintacaras: los colores serán los protagonistas de la tarde
  • Globoflexia: una actividad para crear todo tipo de figuras con globos
  • Merienda saludable: no podría faltar una rica merendola para llenar el estómago después de una tarde llena de diversión.

Os esperamos en Los Fresnos para empezar el año disfrutando con las actividades de Play Club.

 

LOOKS PARA BRILLAR EN NAVIDADES

Las fiestas navideñas ya están aquí y concentran, en pocos días, múltiples ocasiones de lucir nuestros estilismos más festivos: cenas de empresa, salidas con amigos, Nochebuena, Navidad, Fin de Año, el Día de Reyes…

Para estar a la altura en todos los eventos, las firmas de moda nos sugieren numerosas opciones que, este año, se salen de lo habitual. Olvidémonos del clásico vestido negro y descubramos las propuestas que nos plantean las tiendas de moda del Centro Comercial Los Fresnos:

El mono

Ya sea en su versión corta o larga, el mono se convierte en el nuevo Little black dress, aportando un toque más fresco y joven a los estilismos de fiesta.

Con éste de lentejuelas y corte smoking te convertirás en la reina de la noche.

Apuesta al rojo

¿Qué color es más navideño que el rojo? Que se lo pregunten a Papá Noel… Sienta bien a rubias, morenas y pelirrojas, ilumina nuestro rostro y nos pone de buen humor. Atrévete con el rojo y no te arrepentirás

Noches de satén y terciopelo

Es el momento perfecto del año para lucir tejidos lujosos que acarician tu piel y elevan tu outfit a otra categoría, como el terciopelo o el satén.  Este vestido de satén, color verde pino, te hará sentir como un elegante abeto de navidad, arriésgate y llévalo con excéntricos complementos navideños (pendientes de bolitas del árbol, un anillo luminoso, un foulard-espumillón…), serás la más divertida de la fiesta.

Print animal

Una de las tendencias más marcadas de la temporada no podía faltar en estos días especiales. Print animal + lentejuelas es la apuesta que decora vestidos, faldas y pantalones pensados para las fiestas más salvajes.

Por partes

Combinar un top especial con un pantalón o una falda sencillos o una parte de abajo espectacular con un cuerpo discreto, puede ser una gran alternativa, lánzate a mezclar y acierta.

Tomemos buena nota de estas ideas y aprovechemos las oportunidades que nos brinda la Navidad para salir de los habituales looks de diario. Por unos días, nos sentiremos como celebrities en la alfombra roja: ¡siempre perfectas!

 

Chocolatada en Los Fresnos

En el Centro Comercial Los Fresnos nos gusta compartir los grandes momentos con todos vosotros. Por ello, en estas fechas tan especiales vamos a repartir un rico chocolate caliente recién hecho para tomar con un bizcocho entre todos los realicéis vuestras compras. Una oportunidad para hacer un break y relajarse en familia disfrutando de un dulce típico en estas fechas.

¿Cuándo?

El 30 de diciembre antes de que termine el año

El 4 de enero para prepararnos para la llegada de los Reyes Magos

La chocolatada se repartirá a partir de las 18.00 horas y terminará una vez que hayamos acabado con todas las existencias. Tenemos previstas 200 raciones, por lo que ven pronto y no te quedes sin tu vaso de chocolate caliente.

¡Vive la Navidad en Los Fresnos!

 

 

 

Entrega tu carta real al Príncipe Aliatar

Un año más, los Reyes Magos han encargado al Príncipe Aliatar la importante tarea de recoger todas las cartas reales donde figuran los regalos y deseos de todos los niños y niñas. En su paso por Asturias, el paje ha hecho un alto en el camino para seguir con su misión en la ciudad de Gijón y ha elegido el Centro Comercial Los Fresnos como el lugar perfecto para disponer su buzón mágico.

¿Cuándo puedas entregar tu carta al Príncipe Aliatar?

Del 29 de diciembre al 04 de enero en horario de 18.00 a 20.30 horas salvo el día 1 de enero que el centro comercial permanecerá cerrado.

El día 31 de enero habrá horario especial y estará de 12.00 a 14.30 horas.

Todos los niños y niñas tienen que escribir su carta a los Reyes Magos con sus principales deseos. Durante esos días, tendrán la oportunidad de conocer al Príncipe Aliatar y estar un poco más cerca de los Reyes Magos.

Una experiencia inolvidable para que los peques disfruten de la magia de la Navidad y tengan la oportunidad de estar cerca de sus protagonistas en estas fechas tan especiales. Tendrán que confesar cómo se han portado durante este año y contarle cuáles son sus principales deseos.

¡Vive la Navidad en Los Fresnos!

¿Qué le vas a pedir a Papá Noel?

Como cada año, Papá Noel hace una parada en Gijón dentro de su ajetreada agenda. Su trineo mágico, tirado por sus renos navideños y dirigido por Rudolph, aterriza en el Centro Comercial Los Fresnos y se prepara para recibir a todos los niños y niñas de Asturias.

Una experiencia inolvidable para que los peques de la casa disfruten de la magia de la Navidad y tengan la oportunidad de estar cerca de sus protagonistas en estas fechas tan especiales. Tendrán que confesar cómo se han portado durante este año y contarle cuáles son sus principales deseos.

¿Cuándo puedes visitar a Papá Noel?

Del 17 al 23 de diciembre de 18.00 a 20.30 horas

El 24 de diciembre de 12.00 a 14.30 horas. Este día Papá Noel tiene que descansar porque le espera una noche muy larga repartiendo sorpresas por todas los hogares.

Además, los días 21, 22 y 23 de diciembre Papá Noel tendrá un invitado muy especial. Su fiel compañero de viaje, Rudolph, estará con él en el Centro Comercial Los Fresnos para que todos los niños y niñas puedan también conocerlo.

¡Vive la Navidad en Los Fresnos!

 

 

Talleres Navideños en ¡Play Club!

Con la llegada de la Navidad, las calles se llenan de luces, el frío se hace notar cada día más y la magia inunda cada rincón de la ciudad. Para estas fechas tan especiales, hemos preparado en Los Fresnos un conjunto de talleres gratuitos para toda la familia. Una oportunidad para disfrutar todos juntos de la Navidad. Descubre todas las actividades que tenemos programadas, y recuerda, como siempre, te esperamos de 17.30 a 20.30 horas en la Planta Baja del Centro Comercial.

 

Viernes 14 Taller adornos de árbol: la Navidad empieza con la decoración, por ello en Los Fresnos hemos preparado un taller para realizar adornos para el árbol de vuestras casas.

Sábado 15 Taller calendario de adviento: ¿qué es la Navidad sin un calendario de adviento para endulzar cada día?

Viernes 21 Juegos de toda la vida: una oportunidad para recuperar juegos tradicionales y divertirnos juntos en estas fechas tan especiales.

Sábado 22 Concurso de película: el cine siempre es un invitado de honor en la Navidad y no podía faltar en nuestro centro comercial.

Domingo 23 Trivial Harry Potter: ¿eres un verdadero fan de esta saga? ¡Ven a descubrirlo jugando a este trivial tan especial en los Fresnos!

Miércoles 26 Taller cuentacuentos: viajaremos por millones de mundos de imaginarios acompañando a personajes por diferentes aventuras ¿te vienes?

Jueves 27 Taller bolas de nieve: las manualidades siempre son protagonistas en Play Club y estas Navidades los más pequeños podrán crear bolas de nieve.

Viernes 28 Taller dulce de Navidad: los dulces y la Navidad van de la mano, para este día resérvate para tomar el postre en Los Fresnos.

Sábado 29 Taller Star Wars: coincidiendo con la exposición de Star Wars, en Los Fresnos hemos preparado una actividad para todos los aficionados a la saga galáctica

Miércoles 2 de enero Taller corona rey/reina, mago/maga: qué mejor manera de recibir a los Reyes Magos que creando una corona real.

Jueves Taller Star Wars: un nuevo taller de las películas de George Lucas para que todos los fans puedan disfrutar.

 

¡Vive la Navidad en Los Fresnos!

Adéntrate en el universo Star Wars

Estas Navidades tienes una cita de película. La Expo Wars-El Tour, la mayor exposición de Star Wars de España, llega a Gijón y concretamente al Centro Comercial Los Fresnos del 13 de diciembre al 13 de enero. Una oportunidad única para sumergirte en los mundos de George Lucas, ¿te la vas a perder?

Podrás realizar un recorrido por la historia de esta conocida saga galáctica en una exposición de más de 500 metros cuadrados que te hará sentir dentro de las películas. Encontrarás una gran cantidad de réplicas a escala real de personajes y objetos de las películas como de Han Solo, Boba Fett o Darth Vader, además de los androides C3PO y R2D2, una de las réplicas más valiosas de toda la colección.

Además, incluye escenarios tomados de la Estrella de la Muerte o los bosques de Endor, morada de los ewoks. Más de 300.000 personas ya la han visitado, si quieres sumarte a esta cifra tan sólo tienes que comprar las entradas aquí y ¡qué la fuerza te acompañe!

Comprar entradas:

http://bit.ly/EntradasStarWarsFresnos

¡Sorteo! Consigue 2 entradas dobles par la exposición:

http://bit.ly/SorteoExpoWars

TRUCOS PARA EXPRIMIR AL MÁXIMO EL BLACK FRIDAY

¡Ya ha llegado!, tras un año de impaciente expectación ya está aquí de nuevo el día de descuentos especiales más esperado del año: el Black Friday.

Hace pocos años que comenzó a celebrarse en España, pero se ya ha convertido en una fecha marcada en el calendario de los compradores y cada vez son más las tiendas que se suman a esta jornada festiva comercial y lanzan descuentos fugaces que los clientes están deseando coger al vuelo.

Desde el Centro Comercial Los Fresnos queremos darte algunos trucos para que le saques el máximo partido al viernes más comercial del año:

 

Planificación

Es la clave del éxito. Si quieres adelantar tus compras navideñas a un precio más reducido, visita las tiendas previamente y haz una wishlist con aquello que realmente deseas comprar. Apunta los precios iniciales y así podrás comprobar las ofertas que se aplicarán después. Los descuentos suelen ser importantes, así que aprovecha para permitirte algún capricho, considerando artículos que habitualmente se te van de precio.

 

Presupuesto

Si no quieres que el Black Friday se convierta en un día negro para tu economía, establece un presupuesto realista de cuanto te puedes gastar y trata de no sobrepasarlo, aunque las tentaciones sean muchas.

 

No te vuelvas loco

Por supuesto, es un día muy ventajoso para comprar más barato, pero no se trata del único del año. En los últimos tiempos han proliferado las jornadas de ventas especiales y eso sin olvidar que a la vuelta de la esquina te esperan las rebajas de enero.

 

Utiliza tus derechos

Aunque se trate de una jornada extraordinaria de ventas, como consumidor tienes los mismos derechos que el resto del año. En las etiquetas debe aparecer el precio anterior y el rebajado y las tiendas deben anunciar de forma visible cualquier cambio en sus condiciones de venta (pagos con tarjeta, devoluciones), además, el servicio postventa y las garantías de los productos deberán ser las mismas de siempre. Guarda los tickets a buen recaudo durante un tiempo prudencial, te salvarán más de una vez.

 

Así que ya lo sabes, acércate al Centro Comercial los Fresnos y aprovecha todos nuestros descuentos especiales en moda, cosméticos, ropa y equipación deportivatelefonía, complementos, videojuegos, accesorios…, las posibilidades son infinitas.

¡Ah!, y no olvides participar en nuestro concurso Black Weekend!: podrás conseguir hasta 600€ en premios o una experiencia única: dar una vuelta en un Lamborghini.

1 2 3 12