Buscamos a los Reyes de Corazones.

Seguro que has escuchado hablar de La Reina de Corazones, el mítico personaje de ‘Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas’, conocida por su facilidad para sentenciar y enviar a decapitar a quien ose ofenderla. Nosotros, lejos de la maldad, queremos pasar un rato de diversión y repartir premios entre nuestros clientes.

A partir del 9 de febrero estamos de celebración en Los Fresnos Centro Comercial.

Unimos las dos fiestas más emblemáticas del mes en un evento único, donde brillará el espíritu festivo del Carnaval y el carácter más romántico de San Valentín.

A lo largo de los días 9, 10, 12 y 14 de febrero, en horario de 17.30 a 20.00 horas, nos hemos propuesto la misión de encontrar al rey y la reina de corazones de 2018 entre todas las personas que acudan al centro y participen en nuestro concurso.

¡Puedes ser tú! ¿Quieres saber qué tienes que hacer?

Los aspirantes a Reyes de Corazones tendrán que acudir al Salón Real de Los Fresnos, ubicado en la planta baja del centro, y sentarse en los tronos reales. Un fotógrafo inmortalizará el momento y compartiremos las imágenes en la página de Facebook. Todos los participantes deberán buscarse en el álbum y etiquetarse en las fotografías publicadas.

¡Consigue nuestros premios!

Además de coronarse como rey y reina de corazones, todas las personas que participen en el concurso entrarán en el sorteo de premios, en dos categorías:

  • INFANTIL: cuatro entradas para asistir al acuario de Gijón.
  • ADULTO: escapada romántica en Asturias.

Puedes leer las bases legales de esta promoción aquí.

¡Te esperamos!

Puedes seguir todas las novedades de Los Fresnos Centro Comercial en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *