Ha terminado el curso escolar y empiezan las vacaciones de verano de los más pequeños de la casa. Para celebrarlo, en Los Fresnos hemos preparado una jornada familiar muy especial y divertida que tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio de 17.30 a 21.00 horas en la planta calle del centro comercial.

El evento estará presidido por un escenario para amenizar con música la tarde del jueves y contará con una gran variedad de actividades dinámicas y rápidas en las que la diversión está asegurada. Por otro lado, también habrá un conjunto de paradas gastronómicas para despertar los paladares de los asistentes.

Entre las actividades con las que podrán disfrutar los niños y niñas serán: PINTACARAS donde les harán divertidos dibujos, GLOBOFLEXIA para descubrir el arte de hacer figuras con los globos y LA ISLA. Esta última consiste en usar cartulinas color tierra para simular islas en medio del mar. Durante el juego los más pequeños deben nadar en el agua mientras suena la música y, cuando pare, tienen que subirse a una isla. Cada vez que pare la música quitaremos una isla de forma que los niños deberán ir agrupándose en otras islas para salvarse. Como premio, el ganador se llevará una bolsa de gominolas y una camiseta de la mascota.

Las paradas gastronómicas serán HELADO DE SANDÍA para degustar un buen helado elaborado con sandía de verdad. CAKEPOP decorado con chocolate, azúcar, fideos y bolitas de colores y ALGODÓN DE AZÚCAR hecho en el momento.

Este jueves, celebra el fin de curso ¡en Los Fresnos!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *