La Pandilla de Drilo está de gira y Gijón no podía faltar entre sus lugares de destino para realizar su espectáculo infantil. El Centro Comercial Los Fresnos ha querido aprovechar esta oportunidad para hacer una presentación de La Pandilla de Drilo con sus protagonistas el próximo sábado 28 de abril con dos pases: a las 12.30 y a las 18.30 horas.

El evento es una oportunidad para que los más pequeños pueden conocer a Drilo el cocodrilo; aprender con la tortuga Huga; bailar con el elefante Pom-pom y la Jirafa Rafa; viajar al espacio con el perrito Guau, o reírse con el payaso Fofó. Esta exhibición se realizará unos días antes de su gran actuación en el Palacio de Congresos el domingo 6 de mayo.

La Pandilla Drilo es una propuesta musical que combina la música, el baile y el teatro bajo la batuta del compositor de canciones infantiles, Andrés Meseguer. Un espectáculo pensado para que los niños disfruten aprendiendo de la mano de un amplio equipo profesional con una larga experiencia didáctica aplicada tanto a escuelas como a teatros.

En los próximos días, Los Fresnos lanzará un concurso para sortear cuatro entradas con butacas VIP para asistir al espectáculo del domingo 6 de mayo que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Gijón.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *