¿Sabes ya cómo vas a sorprenderle este año? El próximo lunes 19 de marzo se celebra el Día del Padre y desde el Centro Comercial Los Fresnos queremos ayudarte para encontrar el mejor regalo. Olvídate de la típica corbata, el juego de calcetines o el emotivo cenicero de barro que hacías con toda tu ilusión cuando ibas al colegio. Tenemos la clave para sacarle la mayor de las sonrisas.

¿Le gusta el deporte, la cocina, le vendría bien renovar su armario, le apasiona la tecnología? Este año queremos que pienses a lo grande porque sorteamos 100€ para que puedas gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial de los Fresnos y consigas ese regalo que sabes que le encantará. Tan sólo tienes que entrar en este formulario, rellenar tus datos y cruzar los dedos para ser el ganador.

Aunque todos los días del año hay que decirle a nuestros padres lo mucho que les queremos, en fechas como el Día del Padre tenemos que marcar la diferencia y hacer algo especial. Participa en el sorteo y ven a Los Fresnos a inspirarte y dejarte llevar por los escaparates cargados de ideas para ti.

Concurso: http://bit.ly/SorteoDialdelPadre

Fechas: Del 12 al 15 de marzo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *