El Círculo Gijón Baloncesto se encuentra en su mejor momento, este fin de semana se disputa su ascenso a la Liga EBA en la Final Four de Asturias. Desde Los Fresnos, te invitamos a estar al lado de nuestro equipo favorito ganando la Camiseta Oficial Firmada de uno de sus jugadores estrella, el gran Robert Swift.

Este pívot es una de las últimas incorporaciones al Círculo, una gran apuesta para el equipo asturiano, ya que llega a la ciudad después de haber vivido la competición al más alto nivel, ni más ni menos que en la NBA.

Desde su llegada a finales de febrero, sus dos metros y trece centímetros no han pasado desapercibidos en la pista y, ahora, en el momento más importante del equipo, él y el resto de los jugadores se preparan para conseguir el ascenso.

Si quieres conseguir la camiseta oficial firmada de Robert Swift, sólo tienes que participar a través del Facebook de Los Fresnos y cruzar los dedos para ser el afortunado. Y si quieres animar al Círculo Gijón Baloncesto  en la Final Four, te esperamos este fin de semana en el Pabellón de L’Arena, ¡la entrada es gratuita!

¿Cómo participar?

http://bit.ly/CamisetaOficialSwift

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *