La mejor manera de que los niños aprendan y adquieran nuevos conocimientos es a través del juego, jugar es su pasión. Por ello, desde Los Fresnos os proponemos diferentes actividades para que los peques de la casa expriman al máximo las lecciones de una manera divertida.

En esta ocasión tendrán la oportunidad de vivir en un “Poblado Indio” con diferentes actividades que se realizarán diariamente desde el viernes 26 de julio hasta el sábado 10 de Agosto. En las cuales conocerán a nuevos niños, siendo una oportunidad ideal para que establezcan nuevas relaciones fuera de la zona de confort.

El Poblado Indio acogerá varias tareas donde el aprendizaje y la diversión van de la mano:

  • Pintacaras: ¿te imaginas ser el jefe de una tribu? Una de las actividades es simular ser los jefes además se pintarán las caras con colores de la tribu y se harán fotos con elementos característicos como son las coronas de plumas.
  • Planta tu semilla: los peques de la casa plantarán en un pequeño huerto ecológico sus propias semillas en pequeñas macetas biodegradables que se llevarán a casa para que vean su evolución.
  • Reforestar coloreando: aprenderán a dar color a la naturaleza a través de pinturas a la vez que adquirirán conocimientos básicos de la naturaleza.

¡Esta vez los peques de la casa no dejarán de hacer el indio!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *