Hawkers, la conocida marca de gafas de sol, llega a Asturias con su primera pop-up en Los Fresnos. Aunque su principal canal de venta es el online, cuenta con algunas tiendas físicas en diferentes puntos del país, y en esta ocasión, Hawkers ha escogido nuestro centro comercial para acercar a todos los asturianos su gran variedad de modelos de gafas de sol.

La marca se fundó en 2013 y en estos años ha revolucionado el mercado de la industria de las lentes de sol, posicionándose como una de las más vendidas a través del canal online. Sus modelos se caracterizan por utilizar lentes polarizadas imitando diseños populares que son muy atractivos para el público joven.

En los Fresnos, Hawkers ha creado un atractivo stand en la planta baja de Los Fresnos en el que puede leerse el logo en grandes letras de luces de LED. Una estructura sencilla para presentar toda su gama de productos y posibilitar la prueba de producto, que tanto se echa de menos en el formato online.

Este verano ya no tienes excusas para escoger estilo y personalidad en el accesorio imprescindible de la temporada. La pop-up de Hawkers va a estar durante los próximos seis meses así que ¡corre antes de se vayan!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *