Un año más, los Reyes Magos han encargado al Príncipe Aliatar la importante tarea de recoger todas las cartas reales donde figuran los regalos y deseos de todos los niños y niñas. En su paso por Asturias, el paje ha hecho un alto en el camino para seguir con su misión en la ciudad de Gijón y ha elegido el Centro Comercial Los Fresnos como el lugar perfecto para disponer su buzón mágico.

¿Cuándo puedas entregar tu carta al Príncipe Aliatar?

Del 29 de diciembre al 04 de enero en horario de 18.00 a 20.30 horas salvo el día 1 de enero que el centro comercial permanecerá cerrado.

El día 31 de enero habrá horario especial y estará de 12.00 a 14.30 horas.

Todos los niños y niñas tienen que escribir su carta a los Reyes Magos con sus principales deseos. Durante esos días, tendrán la oportunidad de conocer al Príncipe Aliatar y estar un poco más cerca de los Reyes Magos.

Una experiencia inolvidable para que los peques disfruten de la magia de la Navidad y tengan la oportunidad de estar cerca de sus protagonistas en estas fechas tan especiales. Tendrán que confesar cómo se han portado durante este año y contarle cuáles son sus principales deseos.

¡Vive la Navidad en Los Fresnos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *