El verano ya ha pasado pero los kilos de más siguen con nosotros. La mejor manera de deshacerse de ellos y recuperar la línea es llevando una alimentación equilibrada y practicando deporte: running, pilates, spinning, rutinas en el gym… Cualquier elección es buena, lo importante es ejercitar nuestro cuerpo de forma saludable.

Y como la salud no debe estar reñida con el estilo, es el momento perfecto para venir al Centro Comercial Los Fresnos y renovar nuestra equipación deportiva:

 

  • Zapatillas: deberán ser específicas para deportes como el running, o el spinning y absorber bien los impactos y proporcionar una buena sujeción en todos los casos.

 

  • Mallas: por su comodidad y adaptabilidad son adecuadas para casi todas las actividades y gracias su variedad de cortes, diseños y materiales se ajustan a casi todas las siluetas.

 

  • Top o camiseta: puedes elegirla con mangas o tirantes y combinarla con las mallas o llevarla en contraste. Lo fundamental es su transpirabilidad, que te ayudará a sentirte más seco y fresco durante el ejercicio.

 

  • Toalla: conviene que dispongas de una pequeña, para utilizarla durante la sesión deportiva y otra más grande para después de la ducha. Las de microfibra son las más ligeras, ocupan menos espacio en la bolsa y secan más rápido.

 

 

  • Bolsa de deporte: puede ser una bolsa tradicional con dos asas y bandolera, una mochila o una pequeña maleta con ruedas. Este último modelo es ideal para cuando debes transportar equipamiento deportivo pesado.

 

 

  • Botella para el agua: hidratarte es fundamental mientras practicas ejercicio. Elige una botella de un material resistente y no tóxico. Si tiene asa y una boca fácil de abrir solamente con una mano, será perfecta.

 

Desde hace años la ropa deportiva ha dejado de estar reservada a las tiendas de deportes y se ha integrado en la oferta de la mayoría de firmas de moda y ropa interior. Solo con darte un paseo por nuestro centro comercial, descubrirás variadas opciones para preparar tus estilismos deportivos. Encuentra la que mejor se adapte a tus gustos y prepárate para sudar. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *