El Centro Comercial Los Fresnos tiene el placer de acoger la exposición de los finalistas de la duodécima edición del Maratón Fotográfico Infantil organizado por Grupo Fotográfico Zona 5. Un concurso en el que niños de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años han puesto en valor sus aptitudes artísticas para captar las mejores instantáneas.

El maratón tuvo lugar el pasado sábado 26 de mayo en el recinto de la Universidad Laboral de Gijón. Considerado el edificio más grande de España está declarado como Bien de Interés Cultural. Sin duda, un lugar único donde los jóvenes artistas pudieron dejar volar su imaginación para fotografiar esta obra arquitectónica desde diferentes puntos de vista. Precisamente, esta es la clave de la maratón, ver cómo un mismo espacio puede dar lugar a fotografías muy diferentes.

La exposición tendrá lugar del 9 de julio hasta el 31 de agosto para contemplar las instantáneas finalistas de las dos categorías: niños de 3 a 10 años (categoría 1) y niños entre 11 y 16 años (categoría2). Una oportunidad de ver la Universidad Laboral de Gijón desde diferentes objetivos y a lo mejor descubrir detalles en los que nunca nos habíamos fijado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *