halloween-centro-comercial-los-fresnos

Llega el día más diverterrorífico del año ¡Halloween! ¿Estás dispuesto a disfrazarte, a asustar a tus amigos y a pasártelo bien con todos nosotros en el Centro Comercial Los Fresnos?

Te contamos lo que hemos preparado para ese día…

Desde las 17.30 y hasta las 18.30 podrás participar en la actividad Pintacaras. Pintarse la cara es una de nuestras actividades preferidas. Con un poco de imaginación y un buen maquillaje conseguirás que tu disfraz de Halloween quede perfecto.

A partir de las 18.30 comenzará la actividad Diver Gastro, que consiste en decorar galletas con la temática de Halloween. Cada participante se llevará una vez finalizado el acto una galleta como regalo.

Y para los más intrépidos hemos preparado lo que se conoce como Monstruokana, una gymkana repleta de pruebas. ‘Mistery Box’ es la primera de ellas y en ella, los niños tendrán que meter la mano en una caja con varios agujeros y adivinar qué hay dentro (desde arañas hasta ojos con sangre). La segunda prueba es la de ‘Tela de araña’. Una estructura se enredará en forma de tela de araña y los más peques deberán pasar por ella sin tocar las cuerdas. ‘Explota calabaza’ es muy divertida y los niños y niñas se encontrarán con una pared llena de globos que deberán explotar con los dados, ¡poniendo a prueba su puntería! ‘Sombruja’ es el nombre de la última prueba y los participantes deberán meter un aro en los sombreros de bruja que verán colocados en el suelo. Como premio, al finalizar se llevarán un bolsa llena de chuches.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *