Ha llegado a Los Fresnos ese olor inconfundible de los nuevos libros de texto y, por los pasillos del centro comercial, ya se empiezan a sentir los nervios de los más pequeños por empezar un nuevo año lleno de aventuras. Aunque a algunos les cueste un poco más, hay que pensar en las cosas buenas que tiene volver al colegio: jugar con sus compañeros de clase, hacer nuevos amigos y, lo más importante ¡seguir aprendiendo!

En el centro comercial Los Fresnos, queremos hacer que la vuelta al cole sea más fácil para los pequeños de la casa y, por ello, en nuestras tiendas podrás encontrar todo lo que necesitan para la puesta a punto del nuevo año académico. Cada curso supone un reto para los niños: nuevos profesores, asignaturas un poco más difíciles, nuevas experiencias… y tienen que estar preparados para ello.

¿Estás buscando material escolar? En el Carrefour encontrarás toda la papelería que tus hijos necesitan para superar el nuevo curso. Y si quieres prepararles para la nueva temporada de otoño, tienes que descubrir la colección de Marvel en el Sprinter de Los Fresnos. Además, por una compra superior a 9,99€, que incluya la compra de un producto de esta colección, puedes conseguir ¡un viaje a Las Vegas!

¡Te esperamos en la Vuelta al Cole de Los Fresnos!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *