Al fin ha llegado el verano, han empezado a subir las temperaturas y se aproximan las vacaciones. Pero ¿lo mejor de todo? Que ya están aquí las rebajas de Los Fresnos. Con el cambio de estación, toca renovar el armario, guardar los calurosos vaqueros y buscar vestidos o pantalones de lino frescos para sacar las piernas al sol y empezar así a coger un poco de color. Si quieres vivir el estilo veraniego, ven a Los Fresnos y vive la moda al mejor precio.

El 29 de junio permaneceremos cerrados para celebrar la Fiesta de San Pedro en Gijón, pero el domingo 1 de julio abrimos para inaugurar la temporada de rebajas en el centro comercial. Todas las tiendas de Los Fresnos levantarán sus persianas a las nueve de la mañana para afrontar el comienzo de la gran temporada del año.

Nos vamos de rebajas y empezamos recorriendo Amichi, Zara y Pull & Bear en busca del vestido que se ha puesto de moda esta temporada: largo, con botones grandes y estilizando la figura. Ahora toca buscar unas sandalias en Calzados Mabel o Megacalzado ¿qué tal unas planas de tiras finas? Ideal si buscas un estilo minimalista.

Y si quieres renovar el bañador o bikini para la temporada de playa, pásate por Oysho o Women’s Secret, podrás encontrar una gran variedad de modelos para todos los gustos. De colores lisos o estampados. ¡Y no te olvides del bolso de paja del verano!

Te dejamos con un enlace para que puedas ver todas las tiendas que tienes a tu disposición en Los Fresnos y sólo te deseamos ¡que disfrutes de la moda en las rebajas de Los Fresnos!

Tiendas Fresnos:

http://bit.ly/TiendasFresnos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *