Abril llega cargado de nuevas actividades para los más pequeños de la casa. Cada semana, Los Fresnos tiene preparada una temática diferente para que los niños y niñas se diviertan aprendiendo. A continuación, te detallamos las diferentes actividades gratuitas programadas para este mes en horario de 17.30 a 20.30 horas.

El 6 y 7 de abril empezamos con el Taller Hame Beads ¡de emojis! Una oportunidad para dejar volar su creatividad e imaginación creando llaveros para la nevera. Una ocasión ideal para puedan disfrutar de una divertida manualidad.

El 13 y 14 de abril llega el fin de semana de la destreza con un taller de origami, con un simple trozo de papel, la diversión está asegurada. Conocido también como papiroflexia, consiste en el arte de crear figuras a través del plegado del papel, sin usar tijeras ni pegamento. En nuestro taller, crearemos mariposas y ranas saltarinas.

El 20 y 21 de abril damos paso a los talleres creativos con un protagonista, el color. Simularemos una vidriera con la ayuda de una cartulina negra que tendrá huecos a rellenar con papel celofán. De esta manera, poniendo nuestra cartulina a la luz, veremos cómo los rayos de sol que traspasen se teñirán de los diferentes colores de nuestro papel. También pintaremos diferentes plantillas de mándalas para que puedan combinar las pinturas a su gusto.

Terminamos con el 27 y 28 de abril con un taller para aprender a coser. Durante estos días los más pequeños realizarán collares para mascotas y broches usando telas de colores, aguja e hilo.

 

En Los Fresnos, ¡la diversión está asegurada!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *