Las fiestas navideñas ya están aquí y concentran, en pocos días, múltiples ocasiones de lucir nuestros estilismos más festivos: cenas de empresa, salidas con amigos, Nochebuena, Navidad, Fin de Año, el Día de Reyes…

Para estar a la altura en todos los eventos, las firmas de moda nos sugieren numerosas opciones que, este año, se salen de lo habitual. Olvidémonos del clásico vestido negro y descubramos las propuestas que nos plantean las tiendas de moda del Centro Comercial Los Fresnos:

El mono

Ya sea en su versión corta o larga, el mono se convierte en el nuevo Little black dress, aportando un toque más fresco y joven a los estilismos de fiesta.

Con éste de lentejuelas y corte smoking te convertirás en la reina de la noche.

Apuesta al rojo

¿Qué color es más navideño que el rojo? Que se lo pregunten a Papá Noel… Sienta bien a rubias, morenas y pelirrojas, ilumina nuestro rostro y nos pone de buen humor. Atrévete con el rojo y no te arrepentirás

Noches de satén y terciopelo

Es el momento perfecto del año para lucir tejidos lujosos que acarician tu piel y elevan tu outfit a otra categoría, como el terciopelo o el satén.  Este vestido de satén, color verde pino, te hará sentir como un elegante abeto de navidad, arriésgate y llévalo con excéntricos complementos navideños (pendientes de bolitas del árbol, un anillo luminoso, un foulard-espumillón…), serás la más divertida de la fiesta.

Print animal

Una de las tendencias más marcadas de la temporada no podía faltar en estos días especiales. Print animal + lentejuelas es la apuesta que decora vestidos, faldas y pantalones pensados para las fiestas más salvajes.

Por partes

Combinar un top especial con un pantalón o una falda sencillos o una parte de abajo espectacular con un cuerpo discreto, puede ser una gran alternativa, lánzate a mezclar y acierta.

Tomemos buena nota de estas ideas y aprovechemos las oportunidades que nos brinda la Navidad para salir de los habituales looks de diario. Por unos días, nos sentiremos como celebrities en la alfombra roja: ¡siempre perfectas!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *