_25 aniversario_

Octubre es el más especial para el Centro Comercial Los Fresnos, ya que fue en este mes cuando abrimos nuestras puertas por primera vez al público hace ya 25 años, y estamos muy contentos de poder celebrarlo con todos nuestros clientes.

25º aniversario del centro comercial los Fresnos

Cada año, el centro cuenta con una programación de actividades gratuitas muy especial, y este no iba a ser menos. Con el objetivo de agradecer a nuestros clientes sus años de confianza hemos preparado una gran variedad de juegos y eventos que durarán toda la semana.

Comenzarán el viernes 20 de octubre con el taller de teatro en #PlayClub dirigido a los más peques de la casa (desde 3 años a 11 años), quienes tendrán que poner en práctica sus distintas capacidades físicas.

Y el sábado 21 de Octubre os esperamos de nuevo a todos para celebrar por todo lo alto nuestro 25 aniversario. Esa tarde iniciaremos un concurso “Historia de Los Fresnos”, que estará presentado por el actor Alberto Rodríguez y Fresnete, en el que haremos preguntas sobre el centro, ¡con regalo directo a los que acierten!

Desde las 17:00 hasta las 19:00 horas tendrá lugar el concurso, y cuando este finalice repartiremos la tarta gigante entre todos los asistentes. ¡Por lo que hay que quedarse hasta el final!

Para pequeños y adultos hemos preparado unas divertidas actividades con juegos de los 90 y en la planta baja simularemos un campo de fútbol para jugar a las chapas, a juegos de piedras y mucho más. También habrá caramelos y multitud de talleres desde las 17:30 hasta las 20:30 horas.

Además, contaremos con un divertido photocall conmemorativo de los 25 años en el que encontrarás todo tipo de pelucas, espumillones, sombreros y vestuario. Y todos aquellos que nos traigan una foto de hace 25 años se llevarán otra de recuerdo que le haremos en el momento.

Tus compras del mes de octubre pueden tener premio

Dentro de las actividades del 25º aniversario de Los Fresnos realizaremos un sorteo entre las compras que se realicen en el centro, ¡del 21 al 26 de octubre!

Participa en el sorteo bolsa gigante y consigue uno de los 5 cheques regalo por importe de 100* euros que sortearemos entre todos aquellos que presenten un ticket de compra del Centro Comercial Los Fresnos.

Los horarios para participar son el sábado 21 de Octubre de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Durante la semana podrás participar en este sorteo de 17:30 a 19:30 horas. El sorteo se realizará el viernes 27 de Octubre.

 

 

 

* El Centro Comercial Los Fresnos reembolsará a los ganadores el dinero consumido presentando uno o varios tickets de compra. Si el ticket superase el valor del cheque, solo se devolverá el importe del premio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *