En el mes de junio damos la bienvenida al verano y celebramos la noche de San Juan. En Play Club, queremos prepararnos para estos dos grandes momentos con una serie de talleres gratuitos muy veraniegos y divertidos.

Cada día vamos a realizar una actividad diferente para potenciar la creatividad de los más pequeños. Además, las manualidades de este mes nos van a despertar las ganas de vacaciones, de disfrutar de relajantes baños en el mar y de saborear los primeros helados de la temporada.

Como siempre, nuestros talleres se celebrarán en la Planta Baja del Centro Comercial de 17.30 a 20.00 horas y están pensados para niños y niñas a partir de 4 años. ¿Preparados?

  • Viernes 1 Taller de Viseras para el Sol: es muy importante protegerse de los rayos de sol, especialmente en verano. Por ello, los más pequeños van a crear sus propias viseras para que siempre las lleven con ellos. Sábado 2 Juego de Pesca: con gomaeva crearemos peces y cañas e improvisaremos un juego para iniciarnos en el mundo de la pesca.
  • Viernes 8 Taller de Colgantes Surferos: el accesorio imprescindible del verano, pero hecho a mano por los más pequeños de la casa. Sábado 9 Taller de Medusas Decorativas: haremos un taller muy especial para que los más pequeños se diviertan creando divertidas medusas de mar para decorar.
  • Viernes 15 Manualidades con Conchas: vamos a poner a trabajar nuestra creatividad para crear dibujos de animales con las conchas de mar. Sábado 16 Juego ¡Parejas de Helados! Crearemos diferentes helados de polo para luego jugar a emparejarlos.
  • Viernes 22 Taller Crea tu Diario de Verano: esta época del año invita a hacer muchos más planes en familia ¿y si los grabamos en un diario? Así vuestro hijo tendrá guardado los recuerdos de todo el verano. Sábado 23 Taller Pergamino de los Deseos: para celebrar la noche de San Juan vamos a crear un pergamino donde anotaremos todos nuestros deseos para que se cumplan al año que viene.

 

  • ¡Te esperamos en Los Fresnos!

4 thoughts on “Nos preparamos para el verano con Play Club

    1. Hola Laura,

      ¡Muchas gracias por escribirnos! Para participar en los talleres no es necesario apuntarse, simplemente tenéis que dirigiros a la zona Play Club de Los Fresnos, en la Planta Baja del centro comercial, y disfrutar de las actividades.

      ¡Os esperamos!

    1. Hola Cristina, muchas gracias por contactar con nosotros. La fiesta fin de curso finalizaba la temporada de talleres de Play Club. Hasta finales de agosto/septiembre no vuelven. Pero este sábado tenemos un Taller de Parkour muy divertido para niños a partir de 6 años y adultos. Se trata de un circuito con colchonetas a modo de obstáculos. En el siguiente enlace tienes toda la información: https://www.centrocomerciallosfresnos.com/taller-de-parkour-en-los-fresnos/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *