Descubre las últimas noticias y novedades del centro.

¡Gymkana Familiar en Los Fresnos!

¿Queréis pasar un fin de semana diferente? Este sábado tenemos un súper planazo con nuestra “Gymkana Familiar”. Tenéis que participar en 5 pruebas y conseguir el sello en cada una de ellas para completar el «pasaporte». Todos los participantes os llevaréis un obsequio, y además, al finalizar las pruebas podéis participar en el sorteo de…

¡Haz el regalo más especial por el Día del Padre!

¿Imaginas hacerte una foto y convertirla en caricatura? Pues ven a Los Fresnos porque este año queremos que hagas a papá el regalo más especial y divertido.   ¿Cómo participar? Facilita tus datos a la azafata Presenta tu ticket de compra de alguna de nuestras tiendas (10 €) Te haremos una foto y la convertiremos…

¡Taller Superhéroes!

¡Este fin de semana, prepárate para que tus pequeños se conviertan en auténticos superhéroes y superheroínas con capa! Desata su creatividad y únete a nuestras emocionantes actividades de “Escudos de Superhéroes y Superheroínas” y “Pinta tu Capa de Superhéroe”.   📅 Viernes 1: ¡Comenzamos el mes creando escudos de superhéroes con materiales reciclados para luchar…

¡Entra en el mundo de las proyecciones 360!

Este fin de semana disfrutarás de increíbles proyecciones 360 en Los Fresnos para toda la familia. A continuación, destacamos las películas con las que viviréis historias increíbles.   Infantil Topos – ¿Qué hay ahí fuera? (3 a 7 años): Ver tráiler   Ciencia El origen de la vida (Todos los públicos): Ver tráiler Selección Natural de Darwin…

Buscamos a los hippies enamorados

A partir del 9 de febrero estamos de celebración en Los Fresnos Centro Comercial, y es que, una vez más, unimos las dos fiestas más emblemáticas del mes en un evento único, donde brillará el espíritu festivo del Carnaval y el carácter más romántico de San Valentín. A lo largo de los días 9, 10, 16 y 17…

¡Manualidad guiada 100% en inglés: Winter!

El próximo sábado, 20 de enero, vuelve al recinto de Play Club las manualidades 100% guiadas en inglés en colaboración con la academia de inglés Kids & Us bajo el lema «Winter». Los peques harán un pingüino con el material que les proporcionemos. Los niños realizarán una manualidad guiada 100% en inglés para elaborar un adorno navideño…

¡Vuelve enero, vuelve Play Club!

Los peques de la casa comenzarán el año con energía con los talleres tan especiales que hemos preparado para este mes en Los Fresnos. ¡Seguid leyendo! 👇   Viernes 12 y sábado 13: Farolillos planetarios & Cascos de astronautas Realizaremos un recorrido por los distintos planetas de nuestro Sistema Solar, y cada uno de los…

Taller de alimentación: dulces navideños

Mañana, 22 de diciembre, tienes una cita muy especial en Los Fresnos junto a “La Nutricionera”. Disfrutarás de un taller de alimentación: dulces navideños donde abordarás estos temas:   Trabajarás el origen de los alimentos que utilizamos, la temporalidad y los alimentos que solemos comer en esta época. Crearemos una receta, a ser posible piruletas de…

Actividades especial Navidad

Ha llegado una de las épocas más mágicas, y en Los Fresnos, hemos preparado un programa muy especial cargado de actividades navideñas para que los peques disfruten como se merecen en estos días tan mágicos para ellos. Sigue leyendo y toma nota de los talleres:   22 de diciembre: Elfo mágico de la Navidad |…

¡Showcooking navideño!

¿Preparados para elaborar deliciosos platos para esta Navidad? Pues ven al showcooking navideño y sorprende a tus familiares y amigos con estos exquisitos menús.

¡Talleres navideños en Play Club!

Para esta Navidad hemos preparado unos talleres de Play Club muy mágicos 🌟 Los peques de la casa disfrutarán de la época más especial en Los Frenos, ¿preparadxs? 🎄❤️¡Seguid leyendo! 👇 Viernes 1 y sábado 2: Calendario de Adviento & Prepara tu árbol Viernes 8 y sábado 9: Marcapáginas Día de la Inmaculada Concepción &…

¡Manualidad guiada 100% en inglés!

El próximo sábado, 2 de diciembre, vamos a realizar en Los Fresnos, dentro del recinto del Play Club y en colaboración con la academia de inglés Kids & Us, unos talleres en inglés para los peques de la casa. Los niños realizarán una manualidad guiada 100% en inglés para elaborar un adorno navideño para el árbol. Primer pase de…

¡Bookcrossing Infantil para los peques!

¿Quieres dar a los libros de tus peques un aire fresco y que tengan una nueva vida? Con nuestro nuevo servicio de Bookcrossing Infantil, situado en la planta baja de Los Fresnos, los peques de la casa podrán compartir sus libros dejándolo en nuestra estantería de lectura más especial y podrán llevarse otro libro para seguir…

Este Black Friday… ¡rasca y gana!

Un año más llega a Los Fresnos el día más negro del año: El Black Friday. Y esta vez lo hace con un rasca y gana donde podrás ganar cientos de premios muy especiales en algunas de tus tiendas favoritas.   ¿Cuándo? 24 y 25 de noviembre 17:30 a 20:30 h.   ¿Cómo participar? Facilítanos…

¡Celebra el 31 Aniversario de Los Fresnos!

Para celebrar el 31 Aniversario de Los Fresnos hemos preparado un sorteo muy especiales con súper premios de algunas de nuestras tiendas. 😍 Sigue leyendo y toma nota de todos los detalles:   Registra tus datos en el formulario. Menciona en el post de redes a un amigo/a con quién disfrutarías del premio. Sigue a…

¡Vuelve La Nutricionera!

Este sábado, 18 de noviembre, tienes una cita muy especial en Los Fresnos junto a “La Nutricionera”. Disfrutarás de una charla/taller nutricional: “Etiquetado nutricional & Identificación de azúcares” donde abordarás estos temas:   Lista de ingredientes Azúcares libres Nombres de los azúcares Azúcar oculto y presente Perjuicio del consumo de azúcar en exceso Información nutricional…

¡Ven a los talleres de noviembre!

En noviembre… ¡talleres Play Club! Los peques aprenderán con talleres muy especiales a lo largo de todo este mes. ¡Seguid leyendo! 👇   Viernes 3 y sábado 4 | Día Internacional contra la Violencia y el Acoso Escolar Viernes: Alas de Mariposa | Sábado: Atrapasueños Con materiales reciclados los pequeños de la casa podrán hacer…

Escape Room: La casa encantada del Sr. Gómez

¿Preparados para pasarlo de miedo? 👻 Ven al Escape Room más terrorífico de Los Fresnos y adéntrate en la casa encantada. 🎃 27, 28 y 31 de octubre | 2, 3 y 4 de noviembre 🎃 17:30 a 20:30 h. 🕷️ Pases de 30 minutos 🕷️ Edad recomendable a partir de 7 años   👻 ¡Os…

¡Concurso terrorífico!

¡¡El disfraz de Halloween más espeluznante!! 👻🕷️ Ven disfrazado al photocall más aterrador y entra en el sorteo de una tarjeta regalo terrorífica 🧟 Toma nota de todos los pasos 👇 🎃 Facilita tus datos a la azafata y sigue a Los Fresnos en Instagram y Facebook 🎃 Hazte una foto terrorífica 🎃 Súbela a…

¡Prepárate para el otoño!😍

¿Imaginas ganar premios muy especiales de algunas de las marcas de Los Fresnos? 😍 Pues sigue leyendo para tomar nota de todos los detalles:   Registra tus datos en el formulario. Menciona en el post de redes a un amigo/a con quién disfrutarías del premio. Sigue a Los Fresnos tanto en Facebook como en Instagram.…

¡Conoce las novedades de la Semana Europea de la Prevención de Residuos!

Ven a conocer todas las novedades de la Semana Europea de la Prevención de Residuos este sábado 14 de octubre de la mano de COGERSA. A partir de las 17:30 h., podrás participar en un taller para dar una segunda vida a los libros recuperados del contenedor azul, y llevártelos a casa con un envoltorio…

¡Talleres otoñales en Play Club!

En octubre… ¡talleres otoñales en Play Club! Los peques de la casa aprenderán y seguirán potenciando su imaginación con las actividades más especiales que hemos preparado para el mes de octubre. ¡Seguid leyendo! 👇   Viernes 6 | Farolillos de Hadas: Con temática otoñal, se crearán estos originales farolillos para dar cobijo a las hadas…

Gana en la Ruleta de la Vuelta al Cole

Es hora de equipar a tus pequeños héroes con todo lo necesario para que sean lo más del cole, ¿verdad? Con la Ruleta de La Vuelta al Cole conseguirás premios muy top para que los reyes y reinas de la casa empiecen el nuevo curso con buenísima energía.   MECÁNICA Participa dejando tus datos en…

Escape Room: El Templo Maldito

¿Preparados para encontrar el Arca de la Alianza? Ven al Escape Room de Los Fresnos y encuéntrala antes de que lo hagan una banda de traficantes de arte. Todos los viernes y sábados de septiembre 18:30 a 20:30 h. Para toda la familia. Cada familia cuenta con 15 minutos para resolver el escape room. ¡¡Date…

¡Play Club con la Vuelta al Cole!

¡Con los talleres de Play Club la Vuelta al Cole se lleva mejor! Los peques seguirán potenciando su imaginación con las actividades más especiales que hemos preparado para el mes de septiembre. ¡¡Tomad nota!!   📖 Viernes 1 y sábado 2 | Capuchones para lápices de cuento 📖 Viernes 8 y sábado 9 | Calendario…

¡La Vuelta al Cole de Los Fresnos!

Rutina, libros, conjuntos… Ya hay ganas de volver, ¿verdad? ¡Los nervios por el nuevo curso escolar ya empiezan a brotar en Los Fresnos! Nuestras tiendas tienen todo preparado para una nueva etapa cargada de emoción, ilusión y aprendizaje.   En el Centro Comercial Los Fresnos encontrarás prendas maravillosas para su día a día y para…

¡Los Fresnos Gaming!

El 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre disfruta de increíbles actividades, premios y del mejor gaming con Featuring Fortnite. Suena bien, ¿verdad? 🎮 Las partidas tienen una duración de 10 minutos en el siguiente horario:   Jueves y viernes de 17:30 a 20:30 h. Sábado de 12:00 a 14:00 h y…

¡¡Sorteo en El Molinón!!

¡¡Consigue 2 packs experiencia DOBLES y disfruta del Molinón el día 20 de agosto en el partido del Sporting de Gijón VS C.D. Mirandés!!   Para participar simplemente tendrás que rellenar tus datos en este formulario. La promoción se desarrollará del 7 al 11 de agosto del 2023. Saldrán 2 ganadores y 4 suplentes.   ¡¡MUCHA SUERTE a…

En agosto… ¡Talleres Play Club!

En agosto… ¡Seguid disfrutando de los talleres más divertidos de Play Club! Los peques de la casa se adentrarán en el poblado indio de Los Fresnos a través de maravillosos talleres desde “pintacaras” a “bailes indios” … ¡Entre otros muchos más! ¿Cuándo?   4 y 5 de agosto | Pintacaras + Taller de Abalorios 11 y 12…

SORTEO | “50€ para tus nuevos conjuntos de MANGO”

Con motivo de la nueva apertura de Los Fresnos, realizamos un sorteo muy especial donde, si participas, podrás conseguir 50€ para tus nuevos conjuntos de MANGO, suena bien, ¿verdad? Pues sigue leyendo para tomar nota de todos los detalles:   Para participar simplemente tendrás que rellenar tus datos en este formulario. La promoción se desarrollará…

¡Disfruta del verano con los talleres de Play Club!

Este verano… ¡Disfrutad de los talleres más divertidos de Play Club! Los peques de la casa crearán divertidos peces de colores, decorarán pulpos de material reciclado, potenciarán su creatividad a través de la elaboración de dibujos, adornarán un barco en el que surcar los siete mares en estas vacaciones, utilizarán la fruta para formar pececitos…

¡La maleta del verano!

Llega a Los Fresnos… ¡La maleta del verano! Celebra la entrada de una de las temporadas más especiales con nosotros y, para que sea una de las más increíbles, ven a nuestro stand y consigue premios muy veraniegos.   ¿Cuándo? Los días 16, 17, 23 y 24 de junio: Viernes de 17:00 a 20:00 h.…

¡La bola del mundo!

Con motivo del mes del Medio Ambiente… ¡Llega a Los Fresnos “La bola del mundo” en forma de ruleta! ¿Te animas a girarla para conseguir premios increíbles? Camisetas de Los Fresnos Semillas Galletas Premios sorpresas Premio TOP: ¡Planta en tu maceta! ¿Cómo participar? Presenta tu ticket de compra en nuestro stand (mínimo 20 €) Prueba…

Javier Aparicio y Juan Carlos Expósito se citan en semifinales del Campeonato de Asturias de Pool

Los dos jugadores de Gijón salían victoriosos de sus respectivos encuentros de cuartos de final. El primero lo hacía por la mínima en un enfrentamiento muy igualado en el que siempre tuvo la delantera, pero su rival, Pedro Merino, supo dar batalla hasta el final. De hecho, el encuentro que acabaría decidiéndose en el desempate…

Pedro Merino, Guillermo González y Olegario García completan los cuartos de final del Campeonato de Asturias de Pool

El primero lo hacía tras rematar otra remontada épica. Al igual que en la jornada anterior Pedro volvía a dejarse ir en los primeros instantes del encuentro para luego remontar (y rematar) a la heroica. Su rival, Hernani M. Pereira no supo cómo detener la sangría y se ve apeado en octavos de final. Pedro,…

El gijonés Borja Rodríguez avanza a Cuartos de Final del Campeonato Pool de Asturias

El joven jugador gijonés conseguía solventar su enfrentamiento con cierta comodidad frente al también gijonés Víctor Roda. De esta manera, Borja sella su pase a cuartos de final dónde se medirá al sierense José Agustín Torga el jueves a las 15:00h por un hueco en las semifinales. La jornada de ayer también nos deja otros…

¡El mes del medioambiente junto a Fresnete!

Los peques de la casa vivirán el mes del medioambiente junto a Fresnete y a una gran variedad de talleres para aprender de manera sencilla y divertida sobre el cuidado del planeta. Estos talleres están enfocados para acercar la Ciencia a los peques potenciando así el desarrollo emocional, social y creativo. Tomad nota de todos…

¡Campeonato de Asturias de Pool & Liga Asturiana de Equipos!

Hoy, 22 de mayo, ¡comienza en el Centro Comercial Los Fresnos el Campeonato de Asturias de Pool así como las finales de la Liga Asturiana de Equipos! Ambos eventos se disputarán durante toda la semana a partir de las 15:00h teniendo lugar la gran final el sábado día 27 de mayo a las 17:00h. De…

¡La Asociación Locura Gatuna presenta en Los Fresnos!

La Asociación Locura Gatuna presenta en Los Fresnos su campaña «Donación pienso» con el fin de que podáis donar comida para los gatitos. Ven al stand de la planta baja e infórmate también de todo lo bueno que hace esta protectora. 🫶 🗓️ 20 de mayo 🕔 Mañana y tarde 🧡 ¿Te sumas a la…

¡La Asociación Amigos del Perro visita nuestro centro!

La Asociación Amigos del Perro visita nuestro centro para informarnos y resolver dudas en todo lo referente a la adopción de animales, así como la responsabilidad y compromiso que la misma conlleva. A continuación, destacamos todos los puntos a tratar en este encuentro tan especial: Albúm de fotos para que la gente se pueda acercar…

Día Mundial del Reciclaje: ¡Going Green!

Hoy, 17 de mayo, celebramos el Día Mundial del Reciclaje para visibilizar y potenciar aún más sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la protección de la naturaleza. Así, intentaremos promover más acciones que inviten al cuidado del planeta. De este modo, desde Centro Comercial Los Fresnos, lanzamos la iniciativa ‘Going Green’, un…

¡Primer año como espacio Pet Friendly!

Ya puedes disfrutar de nuestra súper exposición fotográfica con diferentes razas y tipos de perros con motivo de nuestro primer año como espacio Pet Friendly. 📸 📍 Situada en la planta baja 🕔 Horario habitual del centro ¿Vienes? 😎

¡Los talleres más especiales de mayo!

Los peques de la casa disfrutarán de increíbles talleres para desconectar de la rutina y dar rienda suelta a su imaginación. Tomad nota de los días y talleres:   Viernes 5 y sábado 6 | Taller “Ramos de flores para mamá” de 18:00 a 20:00 h. Viernes 12 | Títeres: Rapunzel de 18:00 a 18:30…

¡La mamá de la suerte!

¿Quieres conseguir premios maravillosos para regalar a mamá? ¡Pues participa en nuestro juego más especial que hemos preparado por el Día de la Madre! ¿Cómo? 🌷 Ven al stand del Día de la Madre situado en la planta baja del centro. 🌷 Presenta tu tique de compra (superior a 10€) 🌷 Participa en el juego…

¡Sorteo por el Día del Libro!

¿Quieres conseguir el libro de Nuria Pariente “El universo de Valeria” y Beatriz Alonso «Corazones mercenarios», increíbles autoras asturianas? 💙   📚 Regístrate en este formulario 📚 Menciona a un amigo/a en la propia publicación del sorteo publicada en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).   👉 Puedes participar hasta el martes, 25 de…

¡Actividades por la Semana del Libro!

Celebra la semana del libro con las actividades más especiales que hemos preparado para toda la familia en Los Fresnos. ¡Sigue leyendo!   Viernes 21 y sábado 22 | Presentación de las obras de Nuria Pariente y Beatriz Alonso y, además, ¡realizarán habrá talleres infantiles para los peques de la casa! 🕔 Viernes de 17:00…

Exposición: Bicicletas para la historia

La exposición BICIS PARA LA HISTORIA recrea la evolución de la bicicleta desde 1880 hasta la actualidad mostrando 10 bicis que se pueden considerar históricas por distintos motivos: antigüedad, procedencia, tecnología, estado de conservación (de época o totalmente rehabilitadas), variedad (masculinas, femeninas, de carga), popularidad o participación en hechos históricos. Las bicis se exponen sobre…

En abril… ¡Talleres mil!

En abril… ¡talleres mil! Los peques de la casa disfrutarán de maravillosos talleres para desconectar de la rutina y dar rienda suelta a su imaginación. Tomad nota de los días y talleres:   Viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril | Crea tu palma Lunes 3 | Conejitos de pascua Martes 4 |…

¡Juega al videojuego Fall Guys en Los Fresnos!

Los días 23 y 24 de 17:30 a 20:30 h y el día 25 de marzo de 12 a 14 y de 17:30 a 20:30 h, ¡podréis jugar en Los Fresnos al videojuego Fall Guys! El objetivo es quedar primeros y conseguir la corona que os proclama como ganador. A cada participante que ganéis una…

¡La suerte de papá!

Con motivo del próximo 19 de marzo, Día del Padre, hemos realizado una acción muy especial para que disfrutéis en familia. Entre todos los que participéis en “La suerte de papá” entraréis en el sorteo de una experiencia Match Day (doble) en El Molinón. ¿Cómo participar?   Presentando un ticket de compra mínimo de 10…

¡Increíbles talleres de Play Club para los peques!

El mes de marzo viene cargado de increíbles talleres Play Club para los peques de la casa 😍   Días 3 y 4 de marzo: ¿Merendamos? Este fin de semana los niños y las niñas serán reposteros y harán su propia merienda. Les ayudaremos a realizar una sencilla receta de mug cake de chocolate. ¡Tan…

Este Carnaval, ¡píntate de Fresnete!

Este Carnaval, ¡píntate de Fresnete! 🎭🎨 ¿Siempre has soñado pintarte la cara de la mascota más molona? 😍 Pues ven a vernos este viernes y sábado para lucir el mejor maquillaje de carnaval al estilo Fresnete 😎 🗓️ 17 y 18 de febrero 🕔 17:30 a 20:00 h 📍 Planta baja 🎨 Para niños y…

¡Talleres de Play Club en febrero!

Todos los viernes y sábados de febrero tenéis una cita muy especial con los talleres más divertidos para los peques de la casa. Símbolos de la Paz, San Valentín, Carnaval… Suena bien, ¿verdad? ⚡ Pues son las temáticas de los talleres de Play Club que hemos preparado para este mes 😍 Tomad nota para disfrutar todos…

¡No te pierdas los talleres de Play Club de enero!

Todos los viernes y sábados de enero tenéis una cita muy especial con los talleres más divertidos para los peques de la casa, ¡la mejor manera de «volver» al cole!   ⚡ 13 y 14 | Taller de Iniciación al Teatro | Juegos y movimiento, para niños de 6 a 12 años con 3 sesiones…

¡Playlist navideña!

Esta Navidad queremos que la música esté más presente que nunca. Así, hemos creado una playlist navideña para ti, para que disfrutes con familia y amigos de las canciones más 🔝 que no pueden faltar en esta época tan especial.   ¿Cómo escuchar la playlist? Escanea el código QR. Elige la canción que más te…

¡Ven al Evento Mundial FIFA 23!

El 5, 6 y 7 de diciembre disfrutaréis en Los Fresnos del evento Mundial Fifa23. ¡Tomad nota de los horarios! Lunes y martes de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h  Miércoles de 17:00h a 20:00h Este encuentro se divide en 2 partes:   Primera parte | FIFA 23 en PlayStation 5 Los participantes…

¡Talleres intantiles en Navidad!

Diciembre estará cargado de talleres navideños para todos los peques de la casa, ¿preparados? Tomad nota de todos 👇 🌟 Día 2 | Calendario de Adviento 🌟 Día 3 | Adornos de Navidad 🌟 Día 9 | Crea tu Papá Noel 🌟 Día 10 | Árbol de Navidad 🌟 Día 26 | Reyes Magos 🌟…

¡Encendido de luces de Navidad!

A partir de mañana, Los Fresnos estará cargado de luces, ilusión y decoraciones navideñas 🤩 Fresneste será el encargado de encender las luces navideñas y, para este encuentro tan especial, disfrutaremos de las actuaciones musicales de los alumnos de la Escuela de Música Viesques y de la presentación del Belén navideño. 🎄🦌 Os esperamos a…

¡Adivina el precio de tu look!

¿Imaginas ganar unos super looks de JD Sport y de Women’secret en Black Friday? Pues estás de suerte porque si adivinas el precio de tu look, ¡ganarás uno de ellos! Ven a la planta baja de Los Fresnos del 25 al 27 de noviembre, en horario de 18:00 a 20:00h, para ver tus súper looks…

Diabetes: educar para proteger el futuro

Este fin de semana tendremos en Los Fresnos a la Asociación Asturiana de Diabéticos con motivo del Día Mundial de la Diabetes. El 12 de noviembre estará cargado de talleres, sorteo benéfico y terapia con perros junto a la Asociación Terapy Dogs. A continuación, te detallamos las actividades:   11:30 a 14:00 H | Apertura…

¡Súmate a la Moda Responsable!

Con motivo de la celebración de la «Semana Europea de Prevención de Residuos», que se celebra del 19 al 27 de noviembre, este año Cogersa impartirá un taller con actividades e información en relación a tan importante evento en el plano del reciclaje. Los talleres se llevarán a cabo en la planta baja del centro…

El Gran Juego de Halloween

El Gran Juego de Halloween, el taller de este fin de semana para que los peques de la casa, de entre 3 a 12 años, disfruten con el juego más terrorífico. Se realizará los días 28 y 29 de octubre, de 17:30 a 20:00 horas, en la planta baja de Los Fresnos. ¡Celebra Halloween en…

¡30 Años Fresnéticos!

¡Amigas y amigos del Centro Comercial Los Fresnos! Este mes queremos celebrar nuestros 30 años con vosotros y, para ello, hemos preparado varias actividades para que paséis unos días llenos de actividades, música, concursos y, sobre todo, del mejor ambiente. ¡Seguid leyendo y tomad nota de todas las actividades! 👇   Concurso Halloween⁣ | 28…

La Vuelta al Cole de Play Club

Vuelve el cole y, también, los talleres de Play Club. Durante el mes de septiembre los peques de la casa disfrutarán de una gran variedad de talleres con temáticas de «La Vuelta al Cole».   ¿CUÁNDO? Viernes 2: Marcapáginas Sábado 3: Portalapiceros Miércoles 7: Montera Viernes 9: Lapiceros fofuchas Sábado 10: Decora tu mochila Viernes 16:…

¡La ruleta de La Vuelta al Cole!

Vuelve septiembre y con él, vuelven los libros. Y es que… ¡Vuelve la vuelta al cole! ¡La vida da muchas vueltas, tantas como nuestra Ruleta de La Vuelta al Cole! Un divertido juego donde podrás ganar un montón de material escolar… y no sólo eso, sino que tenemos ¡muchísimos más premios!   MECÁNICA Participa dejando…

Vuelta a clase con JD y lo último en moda urbana

Septiembre marca el fin de las vacaciones y el inicio del nuevo curso en colegios, institutos y universidades. Aunque todavía quedan algunos días de verano, lo cierto es que muchos ya empiezan a pensar en las siguientes estaciones del año. Es el momento perfecto para renovar el armario. JD ya ha preparado todo para que, tanto…

En verano, ¡talleres Play Club!

Los peques de la casa disfrutarán de sus merecidas vacaciones con los talleres veraniegos de Play Club. ¿Cuándo? Día 17 y 18: Cultivo de plantas y creación de chanclas Día 23: Merienda saludable para todos los niños Día 24 y 25: Crea tu tabla de surf y pinta tu camiseta Todos los talleres se llevarán…

¡La ruleta del reciclaje en Los Fresnos!

Para reciclar correctamente es necesario aprender a ello, ya sea desde pequeños o de adultos, creando nuevos hábitos que mejoren la salud del planeta. Desde Los Fresnos celebramos la semana del Medio Ambiente con una actividad de entretenimiento que servirá a todos los públicos para conocer cómo usar adecuadamente los contenedores de reciclaje que se…

¡Regrístrate y consigue merchandising del Sporting!

¿Quieres conseguir los packs más 🔝 del Sporting? ⚽

Regístrate y entra en el sorteo de:

Pack de camiseta y bufanda: dos camisetas y 2 bufandas
Pack de 2 bufandas

¡Fresnete descubre la ciencia!

En los próximos talleres de PlayClub, ¡los peques de la casa darán rienda suelta a la imaginación con la Científica Quimi! ¿Cuándo? Día 13: ¡Fresnete Efervescente! Día 14: ¡Fresnete y el Jardín Químico! Día 20: Fresnete, ¿a dónde se va mi gas? Día 21: ¡Fresnete y la leche de colores! Día 27 y 28: ¡Fresnete…

La experiencia única de Yves Rocher

¿Quieres entrar en el sorteo de una experiencia Yves Rocher de Los Fresnos de asesoramiento personalizado + detalle especial + 50% descuentazo para la compra de productos de tu rutina recomendada? Participa desde el 16 de mayo hasta el 29 de mayo. ¿Serás tú el ganador/a? 👇

¡En abril, talleres mil!

¡En abril, talleres mil! Los peques de la casa aprenderán de manera dinámica y divertida con los talleres más 🔝 que hemos preparado desde Los Fresnos. Seguid leyendo y descubrid las manualidades que realizarán bajo la temática del “Día del Libro” y “Día de la Madre”:   DÍA DEL LIBRO Viernes 22 de abril: Crea…

¡El vídeo más emotivo para mamá!

Mayo… ¡El mes de la madre! Desde Los Fresnos queremos que este año sea el Día de la Madre más especial para ella. Queremos que le digas el mensaje más emotivo, ¡las palabras que realmente se merece tu madre! ❤️ El 16, 22 y 23 de abril tendremos en la planta baja del centro un…

¡Play Club en Semana Santa!

En esta Semana Santa los peques de la casa aprenderán de manera dinámica y divertida con los talleres más molones que hemos preparado desde Los Fresnos. Seguid leyendo y descubrid las manualidades que realizarán con los elementos más característicos de la Semana Santa.   Días 8 y 9: elaboración de palmas de pascua Día 11:…

¡Las otras caras de las burbujas!

Este 1 y 2 de abril a las 18:00 h, tenéis una cita muy especial en nuestra planta baja para que disfrutéis del mágico e increíble mundo de las pompas de jabón de la mano de Pompas & Pompones. Los peques disfrutarán del magnífico taller infantil «Pintura con pompas» y del espectáculo «Las otras caras de las burbujas».…

El Centro Comercial Los Fresnos activa una campaña que permitirá un ahorro de más de 1.474.620 litros de agua En Gijón

Fruto de su compromiso con el cuidado medioambiental, el Centro Comercial Los Fresnos celebra un año más el Día Mundial del Agua, una fecha clave para concienciar sobre la necesidad de hacer un uso responsable de este recurso, indispensable para la vida. En el contexto actual, de especial dificultad debido a la sequía -la falta…

“Mujeres que Inspiran”, la exposición del Centro Comercial Los Fresnos para concienciar sobre el destacado papel de la mujer en la sociedad

Coincidiendo con la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, el centro comercial LOS FRESNOS lanza “Mujeres que inspiran”, una iniciativa con la pretende visibilizar el destacado papel que juega la mujer en la sociedad, y que está dirigida tanto a públicos internos –empleados- como externos –agentes sociales como instituciones,…

¡Vive el Carnaval en Los Fresnos!

El Carnaval llega a Los Fresnos y lo hace de una forma especial para que los más pequeños disfruten de los mejores talleres de manualidades 🎨. Tanto color como emoción van a mezclarse en nuestras actividades… suena bien, ¿verdad? Esperamos que estéis preparados para que los peques dejen correr su imaginación a través de la…

¡Vuelve Gastro Club por Navidad!

La Navidad que se lleva llega a Los Fresnos para que degustéis de los mejores platos navideños como se merece… ¡Vuelve Gastro Club! Cena de Navidad, Maridaje de Vinos, Cena de Nochevieja… suena bien, ¿verdad? Id preparando vuestros utensilios de cocina porque os enseñaremos unas ideas y recetas originales para vuestros platos navideños. 😉 ¿Cuándo?…

¡Vuelve el cine al centro de Gijón!

El pasado 25 de noviembre dimos paso a la apertura de uno de nuestros proyectos más «ambiciosos», el cine premium. Cuenta con nueve salas, albergando un conjunto de 827 butacas electrónicas que destacan por su comodidad y tecnología. En su distribución hemos querido apostar por la seguridad del espectador, dejando un espacio de dos metros…

¡Este año llévate más por menos en el Black Friday más black!

Black Friday se ha convertido en una cita ineludible para conseguir tus productos favoritos con ofertas inmejorables y, este año, lo celebramos de una manera muy especial, ¡vuelve el “Rasca y Gana” de Los Fresnos! Reserva los días del 26 al 28 de noviembre, ven a Los Fresnos a jugar y podrás conseguir los premios…

Prepárate para el Play Club más terrorífico

Se acerca una de las noches más celebradas en el mundo, y es que a los más peques les encanta la idea de disfrazarse y disfrutar de ella, por eso, desde Los Fresnos hemos preparado dos talleres “terroríficos” para que en este Halloween se diviertan y ¡lo pasen de miedo! Esta vez, se llevará a…

La colección de otoño más urbana llega a JD con la campaña I AM JD.

Ya estamos oficialmente en otoño y eso se empieza a notar ya en las calles. Hemos dejado los pantalones cortos para el próximo año y hemos rescatado nuestros pantalones largos favoritos. El cambio de estación también se hace notar en JD Sports con el estreno de la nueva campaña I AM JD, activa desde el…

Torneo de Fornite en Los Fresnos

Se avecina algo muy guay, ¡y, es que, los próximos viernes del mes habrá un evento de Fornite en streaming, en Los Fresnos! 🤩 ¿Aún no sabéis en qué consiste? El Fornite, es un videojuego que cuenta con cuatros formas de juego, dos de ellos, “Modo Creativo” y “Fiesta Magistral” vienen incluidos en el “Battle Royale”. En primer lugar, “Salvar…

Vuelve el cole, pero también vuelve… ¡Play Club Virtual!

No hay nada más divertido para los peques que las manualidades, por eso, desde Los Fresnos hemos preparado unos talleres muy especiales para que en este nuevo curso empiecen con más ganas, energía e ilusión que nunca. Unos talleres dinámicos y entretenidos donde aprenderán, disfrutarán, y darán rienda suelta a la imaginación. ¡Toma nota y…

¡Vuelta al Cole en Los Fresnos!

A estas alturas ya hay ganas de volver, ¿verdad? De volver a casa, de volver a la rutina y, sobre todo, de volver al cole y reencontrarnos con todos los compañeros. En Los Fresnos, ya se empiezan a sentir las emociones de los más pequeños por empezar un nuevo año, un nuevo curso y, es…

¡Nueva edición de Gastro Club!

¡La nueva edición de Gastro Club llega de la mano del buen tiempo! Desde Los Fresnos, queremos que disfrutes de las tardes veraniegas como se merece, ¿cómo? Inundando tu paladar con refrescantes cocktails tanto con alcohol como sin alcohol.   ¿Cuándo? Los días 22, 23 y 24 de junio a partir de las 15h.  …

Todos los viernes con Play Club Virtual

Vuelve Play Club Virtual pero esta vez acompañado de música, bailes y de actividades muy especiales para la nueva temporada. A continuación, detallamos la temática y planificación de los talleres para que disfrutéis en familia, ¡reservad los días!   PUEDES SEGUIR EN DIRECTO LOS EVENTOS DE NUESTRO PLAY CLUB VIRTUAL A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA…

¡Ahorra agua, es centro de vida!

Desde Los Fresnos nos sumamos a la campaña “Ahorra agua, es centro de vida” de Carrefour Property, en su apuesta por promover comportamientos responsables con el medio ambiente.

¡Nuevo servicio «Envío de Regalos Gratuito!»

¿Siempre has deseado recibir en casa el regalo más especial sin coste alguno? En Los Fresnos, hemos pensado en ti para facilitarte todas las compras. Ahora, gracias al nuevo servicio del Centro “Envío de Regalos Gratuito” olvídate de los costes de envío y, ¡disfruta de las compras en nuestros establecimientos! ¿Cómo funciona? Simplemente tienes que…

PLAY CLUB VIRTUAL CON «PAPÁ»

Se acerca uno de los días más bonitos para los papás, ¡El Día del Padre! y, desde Los Fresnos, queremos que disfrutéis en familia de una manera especial. Para ello, hemos preparado dos talleres de diferentes temáticas de Play Club Virtual para que los peques diseñen el regalo más original para papá. ¡Seguid leyendo!  …

MAGIA CON “EL GRAN BRAULIO”

Uno de los mejores magos del mundo llega a vuestros hogares para que los peques de la casa disfruten de su magia con tres mini shows los días 13, 20 y 27 de marzo a través de nuestra página oficial de Facebook, a las 16.30h. Habrá muchas sorpresas, pero, sobre todo, ¡mucha diversión!   PUEDES…

Disfruta del Carnaval en Play Club Virtual

Los disfraces, las pinturas y las máscaras son los elementos más demandados para disfrutar cada año del Carnaval. Desde Los Fresnos, queremos que este 2021 los peques sigan sintiendo la magia carnavalera con los talleres de Play Club Virtual. ¡Apuntad las fechas!   PUEDES SEGUIR EN DIRECTO LOS EVENTOS DE NUESTRO PLAY CLUB VIRTUAL A…

San Valentín con ¡Play Club Virtual!

Ya está aquí febrero, ¡el mes del amor! Y para celebrarlo de una manera diferente, hemos preparado un Play Club Virtual muy especial para que disfrutéis en familia con talleres llenos de aprendizaje, diversión y, sobre todo, de mucho amor. ¡Apuntad las fechas y no os perdáis este encuentro único!   PUEDES SEGUIR EN DIRECTO…

En 2021 te lo mereces todo, ¡ya empiezan las rebajas!

¡Ya empiezan las rebajas! Las tiendas de Los Fresnos tienen para ti los mejores descuentos para que empieces este nuevo año con los increíbles estilos de la temporada. Este año, sí. ¿Eres amante de los estampados? ¿Prefieres una línea más casual? En nuestras tiendas como Stradivarius, Zara o Punt Roma, ¡encontrarás todo eso y…

¡Encuentro virtual con Aliatar!

¡Esta Navidad, el Príncipe Aliatar hará una parada especial en vuestras casas de manera virtual, el próximo 4 de enero! Increíble, ¿verdad? Gracias a este encuentro virtual que hemos preparado en Los Fresnos, los niños y niñas de Asturias podrán pedirle sus deseos mágicos. ¡Solo serán 8 los privilegiados que podrán hablar con él! ¿Cómo…

Los Fresnos inaugura la tienda más grande de Zara en Asturias

En el Centro Comercial Los Fresnos hemos completado la primera fase de las obras de renovación integral, con la inauguración de la tienda más grande de Zara en Asturias. Además, se ha puesto en funcionamiento dos nuevos ascensores junto con las escaleras mecánicas que sustituyen a la antigua pasarela que comunicaba la planta baja con…

¡Encuentro virtual con Papá Noel!

¡Este año, Papá Noel hará una parada especial en vuestras casas de manera virtual, el 23 de diciembre! Sí, sí, su trineo mágico, tirado por sus renos navideños y dirigido por Rudolph, aterrizará en algunos de vuestros hogares gracias a este encuentro virtual que hemos preparado en Los Fresnos para los niños y niñas de…

¡Gastro Club, el evento digital para los amantes de la gastronomía llega a Los Fresnos!

Ha llegado una de las épocas más mágicas del año y, desde Los Fresnos, queremos que este año vuestro hogar rebose de alegría e ilusión. ¿Cómo lo vamos a hacer? Inaugurando nuestro nuevo evento digital, Gastro Club, para los apasionados de la gastronomía. Tentempiés navideños, cena de Navidad, Maridaje de Vinos… suena bien, ¿verdad? Id…

Vive la Navidad con Play Club Virtual

Con la llegada de una de las épocas más bonitas del año, las calles se iluminan de luces navideñas y la magia se adentra en cada rincón de la ciudad. En este año “atípico” que estamos viviendo queremos que los peques de la casa no pierdan sus ilusiones, por eso, desde Los Fresnos, hemos preparado…

Play Club Virtual se viste de ¡Halloween!

Se acerca el día más “terrorífico” del año ¡Halloween! y, desde Los Fresnos, hemos preparado varios talleres de Play Club Virtual para que disfrutéis y os divirtáis en familia. ¿Estáis preparados?   PUEDES SEGUIR EN DIRECTO LOS EVENTOS DE NUESTRO PLAY CLUB VIRTUAL A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK   Sábado 24 de octubre,…

Aprende jugando con Play Club Virtual

¡La llegada de un nuevo mes se vive mejor con los talleres de Play Club Virtual! A lo largo del mes de septiembre los peques de la casa podrán disfrutar de 5 actividades bajo el lema “Aprender jugando”, y es que, desde Los Fresnos queremos que los peques adquieran conocimientos de una manera práctica y…

¡Descubre el sorteo de la Vuelta al Cole de Los Fresnos!

Estamos viviendo uno de los años más especiales y desde Los Fresnos queremos que los peques de la casa vuelvan al cole con todos los conjuntos y complementos necesarios, por eso, ¡hemos preparado un concurso especial donde sorteamos 2 tablets y 2 tarjetas regalo para equipamiento escolar! Increíble, ¿verdad? El sorteo tendrá lugar desde el…

Exposición de vuestras figuras favoritas, LEGO

Como todos sabéis las piezas LEGO son uno de los mejores juguetes de entretenimiento para toda la familia pero, ¿sabíais que sus orígenes comenzaron en el humilde taller de Kristiansen en Dinamarca? Su increíble negocio familiar creció hasta convertirse en una de las compañías de juguetes más reconocidas del mundo. LEGO tiene multitud de piezas…

Taller de Magia Virtual con «El gran Braulio»

¿Sabíais que Braulio es el mejor mago del mundo o por lo menos eso es lo que él se cree? Este mago torpe y tan despistado que no es consciente de que sus trucos le ocurren de pura casualidad se adentrará en vuestros hogares el próximo jueves, 20 de agosto a las 17:30h, para que…

Centro Comercial Los Fresnos, consigue el certificado «Sello de confianza» emitido por la Cámara de Comercio de Gijón

Esta certificación acredita que se han elaborado protocolos y guías de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Con estas medidas queremos destacar el…

En julio, ¡Play Club Virtual!

En los últimos meses hemos realizado varios talleres de Play Club Virtual y julio no podría ser menos. ¡Atento a los nuevos talleres! Te traemos 5 actividades con diferentes temáticas, pero igual de divertidas y dinámicas. En la primera sección, tendrás que superar varios retos con manualidades muy divertidas. En la segunda sección, disfrutarás elaborando…

Consigue el cheque regalo de Los Fresnos

¿Te imaginas ganar 50€ para gastar en tu tienda preferida? Estás de suerte porque en Los Fresnos hemos preparado un sorteo de 12 cheques de 50€ para gastar en nuestro centro comercial. Increíble, ¿verdad? El sorteo tendrá lugar desde el lunes 6 de julio hasta el domingo 19 de julio. Sigue leyendo para enterarte de…

¡Vuelve Play Club Virtual! «Viaje al centro de la Tierra»

¿Os quedásteis con ganas de más talleres? No os preocupéis porque os hemos preparado unas actividades increíbles para que los peques de la casa aprendan de una manera dinámica y divertida durante el mes de junio. ¡Seguid leyendo y descubrid cada uno de ellos! Miércoles 10 de junio – 18:30 h. // Construcción de una brújula…

El café de Lola ha abierto sus puertas

Tenemos muchas ganas de veros las caras, por eso, El café de Lola ya ha abierto sus puertas para que pidáis para picotear, sandwiches o hamburguesas. ¿Cómo realizar el pedido? Tan solo tenéis que hacerlo a través de WhatsApp (696 031 887) y recogerlo en el establecimiento. A continuación, os mostramos la carta para que…

¡Fresnete os invita al Play Club Virtual de Los Fresnos! «La vuelta al mundo desde casa»

Meriendas con arte, talleres de ciencia o Play Club de película… Os acordáis, ¿verdad? Son algunos de los talleres que los peques de la casa disfrutaron meses anteriores en Los Fresnos. Ahora, os llevamos cada uno de ellos a vuestros hogares con una gran variedad de temáticas. ¿Queréis saber cómo se llevarán a cabo? ¡Seguid…

Vive el Carnaval en Los Fresnos

Haced un hueco en vuestras agendas porque en Los Fresnos hemos organizado un montón de actividades para que disfrutéis del Carnaval de una manera especial. A continuación os contaremos cuáles, pero para saber cómo serán, tendréis que vivirlo. «50 años de la San Silvestre de Gijón» Viernes 21 y sábado 22 de febrero a partir…

Este San Valentín participa en la margarita de la suerte

Febrero… ¡El mes de los enamorados! En Los Fresnos hemos preparado una “Ruleta del Amor” para que celebres San Valentín de una manera muy especial. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Sigue leyendo! Los días 14 y 15 de febrero te estará esperando la ruleta más romántica del mundo. ¿Quieres hacerla girar? Pues tienes que gastar al…

¡Es tiempo de rebajas en Los Fresnos!

El comienzo del año viene cargado de nuevos propósitos, pero sobre todo de rebajas, y… Nuestras tiendas han preparado los mejores descuentos para que renueves tu outfit con los increíbles looks de esta temporada. ¡Es el momento de que te mimes y te des un capricho! Aprovecha una de la época más esperada del año…

Navidad, la época más mágica

Luces, villancicos o guirnaldas empiezan a ser los protagonistas del mes más entrañable y nostálgico del año. Diciembre, ha llenado de luz y magia cada rincón de Los Fresnos y, es que, hemos preparado unas actividades navideñas para que los peques de la casa expriman cada día de sus vacaciones de una manera especial. ¡Coged…

Vuelve el rasca y gana del Black Weekend

Volvemos a vestimos de etiqueta negra para recibir al ¡Black Friday! Y aprovechando esta oportunidad hemos preparado una acción muy especial, el ¡Black Weekend!, para que puedas conseguir hasta 600€ en premios. Cómo puedes participar en el Black Weekend Ven al Centro Comercial Los Fresnos el 28, 29 o 30 de noviembre y realiza una…

¡Disfruta de la Navidad en Los Fresnos!

Recuentros, cenas, ilusión, familia, amor… son algunas de las palabras que definen a la época que vamos a vivir en unas semanas y, es que el tiempo pasa muy deprisa y la vida nos regala… ¡Otra Navidad más!

Alfarería para pequeños artesanos

Los Fresnos acoge los próximos 8, 9, 15 y 16 de noviembre un Taller de Alfarería de 17:00 a 20:00 horas para los peques de la casa. Este taller está a cargo de Artnomada, una actividad única para trabajar la creatividad sin límites y mezclar el barro con el color para compartir experiencias. Alfarería es «el…

Celebra el Día de los Muertos

Se acerca el día más terrorífico del año y, en el Centro Comercial Los Fresnos, hemos querido traer la festividad mexicana a Gijón para celebrar el Día de los Muertos. El próximo jueves 31 de octubre, viernes 1 y sábado 2 de noviembre de 17.30 a 20.00 horas podrás disfrazarte, cantar las canciones de la…

Amagüestu en Los Fresnos

¡Amagüestu en Los Fresnos! Como manda la tradición cada mes de noviembre llega la Fiesta del Amagüestu para conmemorar el paso al invierno con la recogida de castañas y, en Los Fresnos lo vamos a celebrar de una manera especial con diferentes actividades para que los peques de la casa conozcan la historia de esta…

Buscamos al mejor triplista de Gijón

¿Te quedaste a las puertas de convertirte en el mejor triplista de Gijón? ¿Quieres volver a demostrar todo lo que sabes de baloncesto? Las Tardes de Basket vuelven a Los Fresnos para traer la emoción y el espectáculo de los campeonatos de tiro al centro comercial. El próximo viernes 18 y sábado 19 de octubre,…

Talleres de Ciencia para pequeños genios

Las actividades tendrán lugar los viernes y sábados desde el 4 de octubre hasta el 26 de octubre en horario de 17:30 a 20:00 horas. Se realizarán 3 pases cada día con una rotación de 45/50 minutos, con grupos de no más de 20 niños con una edad mínima de 4 años.

Súmate al World Cleanup Day

¿Nos ayudas a salvar el Planeta? World Cleanup Day, Día Mundial de la Limpieza, es una iniciativa en la que participan 157 países de todo el mundo para conseguir un Planeta más limpio. En el Centro Comercial Los Fresnos, hemos querido sumarnos y realizar una acción de estas características el próximo sábado 28 de septiembre…

Ven a sentir la emoción de la carrera

¿Siempres has querido formar parte de una carrera de coches?, ¿te imaginas que lo puedes hacer realidad? ¡Estás de suerte porque… llega a Los Fresnos un Simulador!

¡Conoce a los jugadores del Círculo Gijón!

Con la nueva temporada de baloncesto a punto de despegar, nuestro esponsorizado Círculo Gijón Baloncesto y Conocimiento va a presentar su plantilla en el Centro Comercial Los Fresnos, el próximo sábado 14 de septiembre de 18.30 a 19.30 horas en la Planta Baja del centro. Una oportunidad única para conocer al Club y animar al…

Vuelta al Cole

Quedan pocos días para que los más peques puedan disfrutar de sus días de vacaciones porque… comienza la ¡vuelta al cole! pero aunque a algunos les cueste volver a la rutina y dejar atrás los maravillosos días de verano, hay que resaltar las cosas positivas que tiene volver al cole como compartir nuevas experiencias con…

¡Play Club de Película!

Se acabaron las vacaciones y los peques de la casa ya vuelven al cole para afrontar un nuevo año académico que seguro estará lleno de nuevas aventuras. Para amenizar este momento, en Los Fresnos hemos preparado un Play Club de película, para disfrutar con algunas de sus películas favoritas a través de las manualidades. ¿Preparados?…

El nuevo catálogo de Ikea te lleva muy lejos

Se acaban las vacaciones, empieza septiembre y, con él ¡el catálogo de Ikea! El momento del año en el que nos lanzamos a ver las novedades que nos trae la conocida tienda de muebles para darle ese nuevo toque deco a nuestro hogar. Este año, para celebrarlo, ha preparado un concurso muy especial: sortea un…

Maratón Fotográfico Infantil

El Centro Comercial Los Fresnos acogerá la exposición de la decimotercera edición del Maratón Fotográfico Infantil organizado por Grupo Fotográfico Zona 5. Un concurso en el que participaron niños de diferentes edades comprendidas entre los 3 y los 16 años donde sacaron su máximo potencial fotográfico. El maratón tuvo lugar en el Museo Arqueológico Villa Romana de Veranes,…

Compartimos un gran proyecto ¿hablamos?

En el Centro Comercial Los Fresnos queremos que vuestra experiencia sea los más positiva posible, que disfrutéis en familia de todas las actividades que realizamos, que conozcáis las últimas tendencias en moda y que Los Fresnos sea vuestro lugar cercano de referencia donde lo tengáis todo a mano. Cada día es un nuevo reto para…

El Poblado Indio

La mejor manera de que los niños aprendan y adquieran nuevos conocimientos es a través del juego, jugar es su pasión. Por ello, desde Los Fresnos os proponemos diferentes actividades para que los peques de la casa expriman al máximo las lecciones de una manera divertida. En esta ocasión tendrán la oportunidad de vivir en…

Rebajas de verano

Sabemos que llevas mucho tiempo esperando este momento y… por fin llegan las rebajas de verano a Los Fresnos. Desde el domingo 30 de junio damos por inaugurada la temporada de rebajas en el centro comercial. Todas las tiendas de Los Fresnos levantarán sus persianas para afrontar el comienzo de la gran temporada del año para…

Da la bienvenida al verano en la Tiki Party

Celebra la llegada del verano con la fiesta hawaiana que hemos preparado en Los Fresnos. Diversión, disfraces, photocall y una tabla de surf te esperan para que pongas aprueba tus habilidades en uno de los deportes acuáticos ¡más alucinantes! El próximo jueves 27 y viernes 28 de junio te esperamos de 17.30 a 20.00 horas…

V Desfile de Moda marca Tex Carrefour

El Centro Comercial Los Fresnos presentará las propuestas para esta temporada primavera-verano dirigida para mujer, hombre y niño. El desfile, que presentará las tendencias más actuales, tendrá lugar este viernes día 21 a las 18:00 horas.

La exposición Puertas llega a Gijón para visibilizar y reflexionar a través del arte sobre la violencia machista

La exposición se exhibirá hasta el 22 de julio en el Centro Comercial Los Fresnos. La muestra expone al público 47 obras desarrolladas por diferentes artistas sobre puertas, una por cada mujer asesinada por violencia machista durante 2018 en España. Puertas tiene como objetivo reivindicar el recuerdo a las víctimas, y generar un debate en…

Álvaro Canónica Conquista el Campeonato de Asturias de Bola 9

El jugador ovetense completa una jornada intensa con 4 enfrentamientos consecutivos que le llevan a la cima asturiana del bola 9. En su camino se las vio y deseó con Hernani Manuel Pereira en primera ronda, estando a punto de caer eliminado en la primera ronda. Finalmente tornaría el marcador hasta un 7-6 favorable. Sin…

PABLO LAGAR ES EL NUEVO CAMPEÓN DE ASTURIAS DE BOLA 10

Vencía en la final holgadamente a Juan Carlos Expósito por un marcador de 6-3. Previamente y con mayor sufrimiento había conseguido superar a Borja Rodríguez por un 6-5, que le aseguraba esa primera final de este año. Borja Rodríguez se queda a un paso de la final tras haber liquidado a Álvaro Canoniga en cuartos…

El joven Pelajo Cueli, de tan sólo 13 años, se mete en el podium del Campeonato de Asturias de Bola 10

Superaba con aparente tranquilidad a dos de los jugadores más en forma del panorama regional: Javier Aparicio, en octavos de final y a Adrián Caldevilla en cuartos de final. En la batalla por conseguir el pase a la final se las vería con Juan Carlos Expósito. Juan Carlos venía de vencer a Guillermo González y…

El Anubi$ Revalida el Título de Campeón de Asturias por Equipos

El equipo formado por Álvaro Canóniga y Juan Carlos Expósito repetía triunfo en la Liga Asturiana de Equipos. Su rival, si variaba en esta ocasión, el ZAFIRO AC/DC formado por Darío Carrera y Adrián Caldevilla. Ninguno de los dos equipos lo tuvo fácil en su camino a la final. El ANUBI$ tendría que derrotar al…

¡Cuidemos el Planeta!

El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y, en Los Fresnos, hemos preparado unas actividades gratuitas para concienciar a los más pequeños sobre la protección y cuidado de nuestro Planeta. Se llevarán a cabo el próximo 1 y 8 de junio dentro de Play Club, como siempre, de 17.30…

Talleres Hábitos Saludables

La alimentación es uno de los pilares clave para llevar una vida saludable y es muy importante transmitir este valor a los más pequeños de la casa para que adquieran buenos hábitos desde niños. Incluir las verduras en todas las comidas, prescindir de la bollería industrial y comer mínimo tres piezas de fruta al día…

Celebra el Día del Libro en Los Fresnos

¿Estás por Gijón esta Semana Santa con los peques? Si os quedáis por casa en estos días de fiesta, en Los Fresnos os ofrecemos una amplia variedad de actividades para que los niños puedan aprender pasando un rato divertido en Play Club. Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, que tendrá lugar el…

Buscamos al mejor triplista de Gijón

Las Tardes de Basket son ya un clásico en el Centro Comercial Los Fresnos, el próximo viernes 12 y sábado 13 de abril, de 17.30 a 20.00 horas, el patio central del centro comercial vuelve a convertirse en una cancha de baloncesto. Pon a prueba tu puntería porque el torneo viene cargado de novedades y…

Talleres Actimami en Los Fresnos

Actimiami es un centro especializado en la realización de gimnasia para embarazadas y mamás. Se encuentra en la última planta del Centro Comercial Los Fresnos y dispone de un completo programa de actividades y ejercicios pensados para la etapa de preembarazo, embarazo y postparto para preparar el cuerpo y mejorar la calidad de vida y…

Exhibición de robótica

¿Te atreves a programar un robot? ¿Imaginas asistir a una exhibición de un robot acrobático? Llega a nuestro Centro Comercial una actividad familiar que nos acerca al futuro, en Los Fresnos damos un paso más allá y nos adentramos en el mundo de la robótica. Durante el mes de marzo y abril desarrollaremos diferentes actividades…

¡Diviértete con los talleres de marzo!

Marzo llega a Play Club lleno de nuevas actividades para que los más pequeños puedan jugar, ser creativos y, sobre todo, aprender en un entorno muy divertido. Cada viernes y sábado de este mes nos embarcaremos en una nueva aventura en la que podrán participar niños y niñas de 3 a 12 años. Como siempre,…

Desfila en el carnaval de los Fresnos

¿Ya tienes tu disfraz preparado para este año? En el Centro Comercial Los Fresnos nos encanta esta fiesta, por ello hemos preparado este sábado 2 de marzo, de 18.00 a 21.00 horas, en la planta baja un desfile de disfraces para todas las edades con ¡premios de 50 y 100€ en compras! De pirata, superhéroe,…

Talleres de Febrero para ¡pequeños artistas!

Febrero llega a los Fresnos con nuevas actividades gratuitas para que los pequeños de la casa puedan sacar su lado más artista. Los talleres están pensados para niños y niñas de 5 a 12 años y se realizarán todos los viernes y sábados de 17.30 a 20.00 horas en la planta baja del centro comercial.…

Celebra con nosotros San Emojín

Se acerca el día más romántico del año, San Valentín y, en Los Fresnos, hemos preparado el entorno ideal para todos los que están enamorados. Sabemos que hay veces que faltan las palabras para decirle a tu pareja cuánto la quieres, así que hemos preparado el escenario perfecto para que puedas decírselo con emojis. No…

Pinta pompas de jabón en ¡Play Club!

Este fin de semana llega a Play Club una actividad llena de magia y color: Jabornarte. Un taller para pintar pompas de jabón donde la creatividad y la imaginación serán las protagonistas. La actividad se realizará el viernes 1 y el sábado 2 de febrero a partir de las 17.30 horas en la Planta Baja…

Conoce a Doraemon en Play Club

El famoso gato cósmico Doraemon llega al centro comercial Los Fresnos con una gran variedad de talleres y actividades para disfrutar con los más pequeños. El evento viene cargado de sorpresas, ya que todos los que participen tendrán premio y, además, se sorteará un Pack Regalo de Doraemon entre todos los niños y niñas que…

En las Rebajas de Los Fresnos ¿por qué elegir?

Vuelve una de las épocas más esperadas de todo el año ¡las rebajas! En el Centro Comercial Los Fresnos, el lunes 7 de enero damos el pistoletazo de salida para disfrutar de los mejores descuentos en todas nuestras tiendas. ¿Por qué elegir? Di adiós a la cuesta de enero y renueva el armario al mejor…

¡El año empieza con Play Club!

Decimos adiós al 2018 y damos la bienvenida a un año que viene cargado de nuevas sorpresas en el Centro Comercial Los Fresnos para seguir compartiendo momentos inolvidables en familia. Después del gran Día de Reyes, el lunes 7 de enero abrimos y, para seguir manteniendo la ilusión de los últimos días, hemos preparado una jornada…

Chocolatada en Los Fresnos

En el Centro Comercial Los Fresnos nos gusta compartir los grandes momentos con todos vosotros. Por ello, en estas fechas tan especiales vamos a repartir un rico chocolate caliente recién hecho para tomar con un bizcocho entre todos los realicéis vuestras compras. Una oportunidad para hacer un break y relajarse en familia disfrutando de un…

Entrega tu carta real al Príncipe Aliatar

Un año más, los Reyes Magos han encargado al Príncipe Aliatar la importante tarea de recoger todas las cartas reales donde figuran los regalos y deseos de todos los niños y niñas. En su paso por Asturias, el paje ha hecho un alto en el camino para seguir con su misión en la ciudad de…

¿Qué le vas a pedir a Papá Noel?

Como cada año, Papá Noel hace una parada en Gijón dentro de su ajetreada agenda. Su trineo mágico, tirado por sus renos navideños y dirigido por Rudolph, aterriza en el Centro Comercial Los Fresnos y se prepara para recibir a todos los niños y niñas de Asturias. Una experiencia inolvidable para que los peques de…

Talleres Navideños en ¡Play Club!

Con la llegada de la Navidad, las calles se llenan de luces, el frío se hace notar cada día más y la magia inunda cada rincón de la ciudad. Para estas fechas tan especiales, hemos preparado en Los Fresnos un conjunto de talleres gratuitos para toda la familia. Una oportunidad para disfrutar todos juntos de…

Adéntrate en el universo Star Wars

Estas Navidades tienes una cita de película. La Expo Wars-El Tour, la mayor exposición de Star Wars de España, llega a Gijón y concretamente al Centro Comercial Los Fresnos del 13 de diciembre al 13 de enero. Una oportunidad única para sumergirte en los mundos de George Lucas, ¿te la vas a perder? Podrás realizar…

Llega el Black Weekend a Los Fresnos

Esta semana nos vestimos de etiqueta negra para recibir al ¡Black Friday! Y aprovechando esta oportunidad hemos preparado un concurso muy especial, el ¡Black Weekend!, para que puedas conseguir hasta 600€ en premios o una experiencia única: dar una vuelta en un Lamborghini. ¿Cómo puedes participar? Ven al Centro Comercial Los Fresnos del 22 al…

¡Celebra con nosotros nuestro 26 aniversario!

Este fin de semana celebramos el 26 aniversario del Centro Comercial Los Fresnos y queremos celebrarlo al lado de todos nuestros clientes. Tenemos preparadas un conjunto de actividades tradicionales pensadas para que toda la familia pueda disfrutar de una jornada divertida en este aniversario tan especial. Viernes 16 Amaguestu: no podía faltar esta fiesta tradicional…

Los Fresnos en el Día Mundial de la Diabetes

El miércoles 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes, una enfermedad que afecta alrededor de 75.000 personas en Asturias. Con el fin de concienciar sobre esta patología, la Asociación Asturiana de Diabéticos (ASDICO) ha preparado un conjunto de talleres en el centro comercial Los Fresnos.   11.30 horas Apertura Stand Información…

En Halloween ¡Hocus Pocus!

Se acerca el día más terrorífico del año y, en los Fresnos, hemos preparado una pócima secreta en nuestro caldero mágico para que puedas hechizar a tus amigos y familiares ¡hocus pocus! ¿Preparado? Sigue leyendo porque ¡tenemos premios!   Haz tu foto en nuestro Castillo Embrujado y ¡Hocus, Pocus! En Halloween te esperamos en nuestro…

Somos lo que comemos

Una buena alimentación es clave para llevar una vida saludable y, en Los Fresnos, sabemos que hay que empezar a concienciar sobre este tema desde bien pequeños. Por ello, Play Club nos trae unos talleres gratuitos para que niños y niñas de entre 5 a 12 años aprendan a llevar una alimentación adecuada. Las actividades…

¡Vuelven las Tardes de Basket!

Después del éxito de la primera edición, este mes ¡vuelven las Tardes de Basket a los Fresnos! El próximo jueves 11 y sábado 13 de octubre de 17.30 a 20.00 horas el patio central del centro comercial vuelve a convertirse en una cancha de baloncesto. Pon a prueba tu puntería porque el torneo viene ¡cargado…

Practica Judo ¡en Los Fresnos!

Llega a los Fresnos uno de los artes marciales japoneses más conocidos en todo el mundo: el judo. El centro comercial tiene preparado un fin de semana muy especial dentro de la programación de Play Club para que niños y niñas de entre 3 y 12 años se adentren en este deporte oriental. Los talleres…

Talleres Gratuitos Vuelta al Cole

Cambiamos el capazo de la playa por la mochila, la pala y el rastrillo por los lápices de colores y la radio del coche por la sirena del colegio. Con el inicio de las clases, damos la bienvenida a la rutina y como sabemos que puede hacerse un poco complicada, en Play Club hemos preparado…

¡Descubre la Vuelta al Cole de Los Fresnos!

Ha llegado a Los Fresnos ese olor inconfundible de los nuevos libros de texto y, por los pasillos del centro comercial, ya se empiezan a sentir los nervios de los más pequeños por empezar un nuevo año lleno de aventuras. Aunque a algunos les cueste un poco más, hay que pensar en las cosas buenas que…

¡Vuelve Play Club!

Con el fin de las vacaciones, Play Club vuelve a Los Fresnos, el espacio donde niños y niñas se divierten y aprenden. Cada viernes y sábado saldremos en busca de nuevas aventuras y actividades llevadas, como siempre, de la mano de monitores responsables y nuestra querida mascota Fresnete. Empezamos con ‘Zona de Construcción’, una actividad temática donde los…

Metrópoli trae la fiesta a Los Fresnos

Con motivo de la celebración del festival Metrópoli en Gijón, en Los Fresnos vamos a realizar una serie de actividades gratuitas a lo largo del mes de junio. ¿Estás preparado? El Expreso de Hogwarts hace parada en Gijón para traernos toda su magia. El sábado 14 de Julio de 11:00 a 14:00 horas realizaremos un…

Exposición Fotográfica Infantil

El Centro Comercial Los Fresnos tiene el placer de acoger la exposición de los finalistas de la duodécima edición del Maratón Fotográfico Infantil organizado por Grupo Fotográfico Zona 5. Un concurso en el que niños de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años han puesto en valor sus aptitudes artísticas para captar las…

Taller de Parkour en Los Fresnos

Los traceurs son aquellos jóvenes que podrás ver por tu ciudad superando obstáculos urbanos de una manera acrobática: saltando vallas, trepando muros o incluso sobrevolando tejados. Se trata de una disciplina física conocida como Parkour. En Los Fresnos, nos gustan las actividades diferentes y por ello hemos traído un taller para que podáis descubrirlo y…

¡El sol de Asturias te pide Hawkers!

Hawkers, la conocida marca de gafas de sol, llega a Asturias con su primera pop-up en Los Fresnos. Aunque su principal canal de venta es el online, cuenta con algunas tiendas físicas en diferentes puntos del país, y en esta ocasión, Hawkers ha escogido nuestro centro comercial para acercar a todos los asturianos su gran…

Celebra el fin de curso en Los Fresnos

Ha terminado el curso escolar y empiezan las vacaciones de verano de los más pequeños de la casa. Para celebrarlo, en Los Fresnos hemos preparado una jornada familiar muy especial y divertida que tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio de 17.30 a 21.00 horas en la planta calle del centro comercial. El evento estará…

Llegan las rebajas a Los Fresnos

Al fin ha llegado el verano, han empezado a subir las temperaturas y se aproximan las vacaciones. Pero ¿lo mejor de todo? Que ya están aquí las rebajas de Los Fresnos. Con el cambio de estación, toca renovar el armario, guardar los calurosos vaqueros y buscar vestidos o pantalones de lino frescos para sacar las…

Escala tu Mundial sobre Realidad Aumentada

Ya ha empezado el Mundial de Fútbol y, en Los Fresnos, queremos vivirlo en primera persona. Desde el 22 de junio y hasta el 1 de julio llega al Centro Comercial Los Fresnos Wall Experience, una actividad para que juegues tu propio Mundial de Fútbol en la primera plataforma de escalada, con tecnología de realidad…

Final Torneo de Billar Individual

Tan sólo 4 jugadores conseguían sobrevivir y clasificarse para el día final de competición del Campeonato de Asturias de Pool: Darío Carrera, Guillermo González, Juan Carlos Expósito y Álvaro Canóniga. La primera semifinal sería protagonizada por Darío y Juan Carlos. Ambos venían de disputar dos partidos duros en la anterior ronda. Para Darío, era además…

Anubis es el Nuevo Campeón de Asturias por Equipos

El equipo compuesto por Álvaro Canóniga y Juan Carlos Expósito tendrían, eso sí, que sudar, y mucho. La final será recordada mucho tiempo por la emoción y el espectáculo, que los equipos ofrecieron a todo el público reunido en la planta baja del Centro Comercial Los Fresnos. Hasta allí se habían desplazado los 16 mejores…

Nos preparamos para el verano con Play Club

En el mes de junio damos la bienvenida al verano y celebramos la noche de San Juan. En Play Club, queremos prepararnos para estos dos grandes momentos con una serie de talleres gratuitos muy veraniegos y divertidos. Cada día vamos a realizar una actividad diferente para potenciar la creatividad de los más pequeños. Además, las…

Consigue la Camiseta Oficial de Robert Swift

El Círculo Gijón Baloncesto se encuentra en su mejor momento, este fin de semana se disputa su ascenso a la Liga EBA en la Final Four de Asturias. Desde Los Fresnos, te invitamos a estar al lado de nuestro equipo favorito ganando la Camiseta Oficial Firmada de uno de sus jugadores estrella, el gran Robert…

Haz match con tu look ideal

Ir de compras puede ser una tarea complicada si no estamos al tanto de las últimas tendencias en moda. Recorremos millones de tiendas, pero muchas veces no sabemos escoger la ropa que nos queda mejor y aquella que nos va a favorecer. Por ello, nos encantaría contar con la ayuda de una persona experta que…

En Mayo, Diversión Asegurada ¡Con Play Club!

En Mayo, Play Club llega repleto de novedades para que los más pequeños de la casa disfruten aprendiendo. Si tienes un hijo, sobrino o nieto entre 3 y 12 años, tienes una cita en el Centro Comercial Los Fresnos. Cada fin de semana, se impartirán diferentes talleres gratuitos que se realizarán de 17.30 a 20.00…

Y tú ¿cuánto quieres a tu madre?

Ellas lo saben todo, son capaces de predecir si va a hacer frío por la noche, tienen superpoderes para saber cómo te ha ido el día y hacen magia para que sus pilas sigan funcionando a los doce de la noche. No sabemos cómo lo harán, pero el domingo 6 de mayo, en el Día…

Conoce a La Pandilla de Drilo

La Pandilla de Drilo está de gira y Gijón no podía faltar entre sus lugares de destino para realizar su espectáculo infantil. El Centro Comercial Los Fresnos ha querido aprovechar esta oportunidad para hacer una presentación de La Pandilla de Drilo con sus protagonistas el próximo sábado 28 de abril con dos pases: a las…

¡Ponte en forma con ActiMAMI!

Durante el mes de abril, Los Fresnos tiene el placer de contar con ActiMAMI un centro especializado en la salud y el bienestar de embarazadas y recién nacidos. Un completo programa de actividades y ejercicios pensado para la etapa de preembarazo, embarazo y postparto para preparar el cuerpo y mejorar la calidad de vida y…

Llegan los Talleres de Abril

Abril llega cargado de nuevas actividades para los más pequeños de la casa. Cada semana, Los Fresnos tiene preparada una temática diferente para que los niños y niñas se diviertan aprendiendo. A continuación, te detallamos las diferentes actividades gratuitas programadas para este mes en horario de 17.30 a 20.30 horas. El 6 y 7 de…

¡También apagamos las luces!

El sábado 24 de marzo, Los Fresnos se suman a La Hora del Planeta y también apagan las luces. Durante una hora, de 20.30 a 21.30 horas, la fachada y el rótulo del Centro Comercial permanecerán en la oscuridad como símbolo para unirse a la lucha contra el cambio climático. La iniciativa comenzó en…

¡Sorteamos una beca para el Campus Robert Swift!

Si a tu hijo le gustaron las Tardes de Basket, ahora tiene la oportunidad de vivir una verdadera experiencia profesional de baloncesto. En su compromiso con el deporte, Los Fresnos sortea una plaza en el primer Campus Robert Swift para entrenar con la élite del Círculo Gijón Baloncesto y aprender inglés al mismo tiempo. El campus…

Celebramos el Día Mundial del Agua

Con motivo del Día Mundial del Agua, Los Fresnos se suma a la causa el próximo jueves 22 de marzo con ‘La Naturaleza del Agua’. Una iniciativa para comprender la importancia de una gestión sostenible de los recursos hídricos a través de una divertida actividad familiar para entender el problema de una manera muy práctica.…

Talleres de cocina para los más pequeños

Una nueva iniciativa llega al Playclub de Los Fresnos: ‘¡Diviértete Cocinando!’, unos talleres gratuitos de cocina para que los más pequeños de la casa se inicien en el arte gastronómico. Una oportunidad para que aprendan a elaborar recetas sencillas y empiecen a afinar el paladar. La cocina está de moda y cada vez más pronto los…

Participa en las Tardes de Basket de los Fresnos

Si te gusta el baloncesto, esta es tu oportunidad para poner a prueba tu puntería y demostrar tus habilidades en las Tardes de Basket, que tendrán lugar el próximo viernes 16 y sábado 17 de marzo de 17.30 a 20.00 horas en el patio central del Centro Comercial Los Fresnos. Sigue leyendo y ¡descubre los…

Consigue el regalo perfecto para el Día del Padre

¿Sabes ya cómo vas a sorprenderle este año? El próximo lunes 19 de marzo se celebra el Día del Padre y desde el Centro Comercial Los Fresnos queremos ayudarte para encontrar el mejor regalo. Olvídate de la típica corbata, el juego de calcetines o el emotivo cenicero de barro que hacías con toda tu ilusión…

La ciencia al alcance de los más pequeños

Nuestros próximos talleres infantiles tienen la misión de acercar la ciencia a los niños y niñas en Los Fresnos Centro Comercial. El objetivo de estos talleres es poner en valor el papel de la mujer en la ciencia y destacar todas las contribuciones y logros que realizaron personalidades tan conocidas como Marie Curie y otras científicas,…

Buscamos a los Reyes de Corazones

Buscamos a los Reyes de Corazones. Seguro que has escuchado hablar de La Reina de Corazones, el mítico personaje de ‘Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas’, conocida por su facilidad para sentenciar y enviar a decapitar a quien ose ofenderla. Nosotros, lejos de la maldad, queremos pasar un rato de diversión…

Acuerdo entre Los Fresnos y el Círculo Gijón Baloncesto

Desde el Centro Comercial Los Fresnos apostamos por el deporte de nuestra ciudad. El pasado 28 de enero se presentó públicamente el acuerdo de patrocinio entre el centro y el Círculo Gijón Baloncesto, en un partido que enfrentaba al Círculo Gijón Baloncesto y al Real Grupo de Cultura Covadonga, ambos de Gijón.

¡Rebajas en Los Fresnos!

La época del año que más nos gusta ya está aquí. ¡Qué vivan las REBAJAS! Todas las tiendas de Los Fresnos están en pleno apogeo de descuentos, precios irresistibles y momentos gloriosos para todos los que nos encantan las compras. ¿Qué mejor plan que ir de tiendas y, además, en rebajas?

Papá Noel y el Príncipe Aliatar en el Centro Comercial Los Fresnos

¿Con ganas de la llegada de Papá Noel? Ya no queda nada para que abandone su quería Laponia cargado con todos los regalos y juguetes que ha de repartir por todo el mundo. Antes de que llegue la noche más mágica del año y para poder escuchar las últimas peticiones de los niños y no…

Domingos de apertura en Los Fresnos

Este mes de diciembre en Los Fresnos podrás disfrutar de todos los establecimientos abiertos los domingos 3, 10, 24 y 31 de diciembre, excepto el domingo 17. Nuestro centro comercial con parking en el centro de Gijón es la forma más cómoda de hacer tus compras.

¡Disfruta del #BlackFriday en Los Fresnos!

Este viernes 24 y sábado 25 de noviembre el Centro Comercial Los Fresnos permanecerá abierto hasta las 23 horas para que todos los usuarios puedan disfrutar de sus tiendas abiertas, con motivo del Black Friday. Esta fiesta americana se implanta en #LosFresnos con todas sus establecimientos con grandes descuentos y promociones.

Los Fresnos brilla por navidad

Ya es navidad en el Centro Comercial Los Fresnos. El próximo sábado 25 de noviembre encenderemos las luces de nuestro árbol de Navidad, ¿te lo vas a perder?

Semana Europea de Prevencion de Residuos

La Semana Europea de la Prevención de Residuos es una iniciativa cuyo objetivo es promover e implantar durante una semana acciones de sensibilización sobre recursos sostenibles y gestión de residuos.

Desfile de nuevas tendencias en Los Fresnos

El Centro Comercial Los Fresnos presentará las propuestas para esta temporada otoño-invierno dirigida tanto a adultos como a los más pequeños de la casa. El desfile, que presentará las tendencias más actuales, tendrá lugar en el hall del centro este viernes día 10 a las 17:30 horas.

¡Halloween llega al Centro Comercial Los Fresnos!

Llega el día más diverterrorífico del año ¡Halloween! ¿Estás dispuesto a disfrazarte, a asustar a tus amigos y a pasártelo bien con todos nosotros en el Centro Comercial Los Fresnos? Te contamos lo que hemos preparado para ese día…

¡Los Fresnos cumplen 25 años!

Octubre es el más especial para el Centro Comercial Los Fresnos, ya que fue en este mes cuando abrimos nuestras puertas por primera vez al público hace ya 25 años, y estamos muy contentos de poder celebrarlo con todos nuestros clientes.

Participa en el concurso Halloween de Party Fiesta

Con solo hacerte una foto con tu disfraz de Halloween que sea terrorífica y subirla a Facebook invitando a tus amigos a participar, entrarás en el concurso de 300€ que sortea Party Fiesta.

Ven a los talleres de octubre en PlayClub

Este mes de octubre ven a los talleres del Centro Comercial Los Fresnos donde encontrarás varias actividades para los más pequeños desarrolladas en el marco de las capacidades de sociabilización e integración.

¿A qué huelen los fresnos?

El próximo 7 de octubre os esperamos en el Centro Comercial los Fresnos en Gijón para divertiros con el taller “¿A qué huelen Los Fresnos?” en la que los protagonistas serán las narices. Os esperamos este sábado desde las 18:30 horas a las 21:30 horas en Los Fresnos.

Diviértete con los talleres de #PlayClub

¿Eres miembro del Play Club? En ese caso, te esperan un montón de actividades en el Centro Comercial Los Fresnos durante los días 22, 23, 29 y 30 de septiembre. ¿Te las vas a perder?

Maldita Nerea en Los Fresnos

El grupo Maldita Nerea presenta este jueves su nuevo trabajo “bailarina” en el Centro Comercial Los Fresnos.

¡Gran fin de semana repleto de judo!

En El Centro Comercial Los Fresnos hemos preparado para los más peques de la casa un montón de actividades con el judo como hilo conductor.

Talleres Xplora Emosentidos y Ciencia

Si eres adulto o niño, ven a Los Fresnos y potencia tu creatividad con los talleres de #PlayClub y conviértete en toda una estrella Michelin transformando texturas en dos sesiones de media hora.

¡Vuelta al cole!

Anímate a participar en la vuelta al colegio que más mola, la de Los Fresnos.

¡Segundas rebajas en Los Fresnos!

¡Ya están aquí las segundas rebajas de Los Fresnos! Las tiendas y establecimientos del Centro Comercial Los Fresnos inauguran sus segundas rebajas, con promociones y descuentos exclusivos en gran cantidad de productos.

Encesta virtualmente en Los Fresnos

En Los Fresnos hemos preparado un taller gratuito para todas las personas que se acerquen al Centro Comercial para disfrutar de un juego de realidad aumentada en la que podrán jugar en dos opciones de juego; un partido de baloncesto o un concurso de triples.

Exposición XI maratón fotográfico infantil en Los Fresnos

La undécima edición del Maratón Fotográfico Infantil reunió a gran cantidad de participantes entre edades desde los 3 años a los 16 años, que estaban divididos en 2 categorías, categoría 1; niños entre 3 y 10 años, y la categoría 2; niños con edades entre los 11 a los 16 años.

El domingo 2 de Julio abrimos en nuestro horario habitual

El Centro Comercial Los Fresnos abrirá sus puertas en su horario habitual el próximo domingo 2 de julio para ofrecer su gran oferta de moda, alimentación, servicios, restauración y ocio, con el objetivo facilitar tus compras.

Fiesta fin de curso en #PlayClub

¡Llega el final de las clases y el comienzo del verano! El Centro Comercial Los Fresnos hemos preparado una tarde de diversión para el viernes 30 de junio con lo más pequeños que se acerquen al stand de PlayClub.

Diviértete en PlayClub con los talleres infantiles

Esta semana en PlayClub diviértete con los talleres infantiles para los más pequeños de la casa con actividades organizadas con la academia de tiempo libre Trisquel.

Talleres infantiles de PlayClub en el mes de junio

En el Centro Comercial Los Fresnos hemos preparado para el mes de junio unos talleres infantiles muy variados y divertidos para los más pequeños de la casa con la academia de tiempo libre Trisquel en #PlayClub.

¡Ven a los Fresnos a celebrar el Día del Medio Ambiente!

El día Mundial del Medio Ambiente conmemora la importancia que tiene la preservación y conservación del medio ambiente para el desarrollo humano. El objetivo es concenciar a la sociedad de la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible para preservar el medio ambiente.

Diviértete con los talleres de #PlayClub

Este fin de semana diviértete con las actividades para los más pequeños. En #PlayClub esperamos a los más pequeños de la casa con los talleres de Grassin crecepelo y laberinto de bolas.

7º edición de la carrera solidaria pro enfermos Neuromusculares en Gijón

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares del Principado de Asturias realiza esta 7º carrera solidaria para enfermos neuromusculares con el objetivo de desarrollar acciones para conseguir una mejora en la calidad de vida de personas afectadas por estas enfermedades.

1er Campeonato de Asturias de Ajedrez rápido en Los Fresnos

Disfruta del 1º campeonato de Asturias de Ajedrez rápido sub-16 en el Centro Comercial Los Fresnos, en el que el ganador de cada categoría conseguirá una plaza para el Campeonato de España de Ajedrez rápido.

¡A jugar en #PlayClub!

Diviértete en el Centro Comercial Los Fresnos con las actividades que hemos preparado para los más pequeños de la casa con los talleres de #PlayClub de este fin de semana.

¡Ya somos más de 15.000 seguidores en Facebook!

¡Hoy es un día especial para el equipo del Centro Comercial Los Fresnos! En Facebook ya somos 15.278 seguidores. Los Fresnos espera seguir contando con vuestra confianza para seguir creciendo con vosotros.

Celebra el día de la madre en Los Fresnos

Este fin de semana con motivo de la celebración del día de la madre; el próximo 7 de Mayo, el Centro Comercial Los Fresnos desea a todas las familias que celebren este día tan especial, ya que madres, no hay más que una.

El domingo 30 de abril abrimos en nuestro horario habitual

Este domingo 30 de abril abriremos todas las tiendas y locales de restauración en nuestro horario habitual. Podrás disfrutar de un día completo de compras y ocio, en la que poder aprovechar los descuentos en las nuevas colecciones de nueva temporada de todas nuestras tiendas.

Diviértete en el mes de la ciencia en #PlayClub

Este mes de abril ven a los talleres del Centro Comercial Los Fresnos y encontrarás varias actividades para los más pequeños desarrolladas en el marco de la ciencia.

Los Fresnos se suma al movimiento «la hora del planeta»

La hora del planeta es el movimiento mundial en defensa del medio ambiente con más movilización en todo el mundo. Apagar la luz durante una hora es un símbolo en favor de la lucha contra el cambio climático y que consigue que los principales monumentos y ciudades se apaguen durante una hora.

Celebra el Día del padre en Los Fresnos y consigue un increíble regalo

El fin de semana del 17 y 18 de Marzo coincidiendo con el día del padre, el 19 de Marzo, el Centro Comercial Los Fresnos dispondrá de un juego especial para toda la familia.

Jornada de la mujer trabajadora en Los Fresnos

Este viernes 3 de Marzo en el Centro Comercial Los Fresnos se celebrará un acto en colaboración con Actinami por el día de la mujer trabajadora. Este día conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Concurso Carnaval en Los Fresnos

¿Ya tienes planes para brillar con tu disfraz de carnaval? Ven el día 27 de febrero al Centro Comercial Los Fresnos donde podrás participar en el Concurso de Disfraces de Los Fresnos y el ganador conseguirá un premio en cada categoría.

Exposición XI concurso “Gijon … está de foto” en Los Fresnos

El XI Concurso “Gijón … está de foto” reúne cada año a un gran número de participantes que disfrutan de los parajes y paisajes que ofrece el Principado de Asturias a todos los fotógrafos, así como un gran cantidad de fotografías que llegan desde todos los rincones de la península.

Celebra el día de San Valentín en Los Fresnos

Ven al Centro Comercial Los Fresnos y celebra el día de los enamorados donde podrás ganar 4 cenas para dos personas en el Hotel ABBA. Hay dos formas de participar a través de las redes sociales y acercándote a Los Fresnos.

El paraíso de los melómanos en Los Fresnos

Cada vez se compran más discos de vinilo, siendo los discos de los 60 y 70 los más comerciales. Los melómanos tienen una cita los días 16, 17 y 18 en el Centro Comercial Los Fresnos.

Disfruta de Little Chef: la cocina en inglés en Los Fresnos

Desde el Centro Comercial de Los Fresnos hemos organizado el taller de ¡Little Chef!, una actividad divertida e instructiva en la que los más pequeños aprenderán a realizar recetas de cocina a la vez que aprenden un nuevo vocabulario en inglés.

Gastromarket Navideño en Los Fresnos

Del 9 al 11 diciembre el Centro Comercial Los Fresnos acogerá el gastromarket navideño El Mercado del Sibarita organizado por Gustatio y que reunirá a más de 200 productos delicatessen.

¡Iluminemos la Navidad!

El próximo viernes 18 de noviembre encenderemos las luces de nuestro árbol de Navidad. ¿Te lo vas a perder?

Celebra el aniversario de Los Fresnos

El Centro comercial Los Fresnos cumple años y queremos celebrarlo contigo. El viernes 28 de octubre a partir de las 18:30 horas te esperamos en el Centro para celebrar nuestro 24 aniversario.

#RelatoTerrorLosFresnos

Halloween está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, en #LosFresnos hemos preparado un concurso al mejor relato de terror en el Centro Comercial Los Fresnos.