Aliatar&PapaNoel-2017_

¿Con ganas de la llegada de Papá Noel? Ya no queda nada para que abandone su quería Laponia cargado con todos los regalos y juguetes que ha de repartir por todo el mundo.

Antes de que llegue la noche más mágica del año y para poder escuchar las últimas peticiones de los niños y no tan niños, Papá Noel ha decidido pasarse por el Centro Comercial Los Fresnos. ¡Todo un honor para nosotros!

Si no os lo queréis perder, apuntad bien las fechas: los días 15, 16, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre el hombre más bonachón y regordete, con barba blanca y su particular traje rojo, os esperará con las manos abiertas de 5 a 8 de la tarde. El 24 de diciembre también estará disponible para vosotros, pero solo por la mañana, de 12 a 2 del mediodía, ya que tiene que descansar… ¡Le espera una noche movidita! Como novedad, los dos últimos días no estará solo, le acompañará su reno más famoso, Rudolph.

Y si aún no habéis mandado vuestra carta a Los Reyes Magos, ¡no os preocupéis! Podréis dársela en persona al mismísimo Príncipe Aliatar. Estará del 1 al 4 de enero, de 5 a 8 de la tarde, en el Centro Comercial Los Fresnos.

Ya sabéis, ¡sed buenos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *