Después del éxito de la primera edición, este mes ¡vuelven las Tardes de Basket a los Fresnos! El próximo jueves 11 y sábado 13 de octubre de 17.30 a 20.00 horas el patio central del centro comercial vuelve a convertirse en una cancha de baloncesto. Pon a prueba tu puntería porque el torneo viene ¡cargado de premios!

La actividad consiste en una competición de cuatro tiros desde diferentes puntos del campo, con el objetivo de encestar el mayor número de canastas en el menor tiempo posible. Realizaremos un campeonato de tiro infantil y otro para adultos organizado en dos tandas de 30 minutos por cada categoría. Los respectivos ganadores se enfrentarán ¡en la gran final!

Los finalistas de cada tanda se llevarán un balón oficial de baloncesto para que puedan seguir disfrutando de su deporte favorito. El ganador de cada jornada conseguirá una abono del Teslacard Círculo Gijón para ver todos los partidos hasta el final de temporada.

Además, durante la jornada del sábado contaremos con la visita del equipo que realizará una exhibición para contagiarnos su espíritu deportivo y tendremos la participación especial del ex jugador de la NBA Rober Swift.

¡Regístrate para poder participar!

¿Cuándo? Jueves 11 y sábado 13 de octubre de 17.30 a 20.00 horas

¿Cómo participar? http://bit.ly/TardesBasketOct

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *