Si te gusta el baloncesto, esta es tu oportunidad para poner a prueba tu puntería y demostrar tus habilidades en las Tardes de Basket, que tendrán lugar el próximo viernes 16 y sábado 17 de marzo de 17.30 a 20.00 horas en el patio central del Centro Comercial Los Fresnos. Sigue leyendo y ¡descubre los premios que puedes conseguir!

La actividad consiste en una competición de cuatro tiros desde diferentes puntos del campo, con el objetivo de encestar el mayor número de canastas en el menor tiempo posible. La competición está organizada en cuatro tandas de 30 minutos y los respectivos ganadores se enfrentarán en la gran final.

Los finalistas de cada tanda se llevarán una canasta de pared de la NBA para que puedan seguir disfrutando de su deporte favorito en casa o incluso en la oficina. El ganador de cada jornada conseguirá una suscripción a la NBA League Pass hasta el final de temporada.

Además, durante la jornada del sábado contaremos con la visita del Círculo Gijón Baloncesto que realizará una exhibición para contagiarnos su espíritu deportivo y tendremos la participación especial del ex jugador de la NBA Rober Swift.

¡Regístrate para poder participar!

¿Cuándo? Viernes 16 y sábado 17 de marzo de 17.30 a 20.00 horas

¿Cómo participar? http://bit.ly/TardesBasket

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *