Durante el mes de abril, Los Fresnos tiene el placer de contar con ActiMAMI un centro especializado en la salud y el bienestar de embarazadas y recién nacidos. Un completo programa de actividades y ejercicios pensado para la etapa de preembarazo, embarazo y postparto para preparar el cuerpo y mejorar la calidad de vida y la del bebé. A continuación, os detallamos los diferentes programas que ofrecen en el centro:

Embarazadas activas: una oportunidad de establecer un vínculo con el bebé antes de que nazca. Se realizarán sesiones de una hora de entrenamiento cardiovascular, tonificación muscular, flexibilidad y relajación. Para preparar el cuerpo para el parto fortaleciendo el abdomen, la pelvis y la parte baja de la espalda.

En forma con tu bebé: sesiones de una hora de resistencia aeróbica con carrito, tonificación, abdominales hipopresivos, pilates, suelo pélvico, control postural, bailes… Una actividad para estrechar lazos con el bebé haciendo ejercicios con él.

Hipopresivos: ideal para mujeres después de las 8 o 12 semanas del parto con el fin de tonificar y reforzar la zona abdominal. Se realizarán unas serie de ejercicios para recuperar el tono del suelo pélvico y mejorar el tránsito intestinal.

¿Cómo puedo apuntarme?

Si quieres beneficiarte de todas las actividades de ActiMAMI puedes hacerlo apuntándote a través del siguiente formulario o acudiendo al local para apuntarse.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *