Llega a los Fresnos uno de los artes marciales japoneses más conocidos en todo el mundo: el judo. El centro comercial tiene preparado un fin de semana muy especial dentro de la programación de Play Club para que niños y niñas de entre 3 y 12 años se adentren en este deporte oriental.

Los talleres están organizados por el Club de Judo Asalia Beya, que lleva 23 años en el barrio del Llano, impulsando la práctica de este arte marcial. Las clases tendrán lugar el viernes 5 de octubre de 17.30 a 19.30 horas y el sábado 6 de octubre de 17.30 a 20.00. Al terminar, el viernes tendrá lugar una exhibición por parte del grupo alevín e infantil del club.

El judo está declarado por la Unesco como uno de los mejores deportes formativos. El Club Asalia Beya trata de dar a conocer este arte marcial utilizando las técnicas más tradicionales a través de una didáctica lúdica y en un ambiente de respeto y compañerismo. Además, participa en todos los eventos regionales tanto en campeonatos de Asturias como de carácter regional.

Este fin de semana, los monitores de Play Club serán los judocas de Asalia Beya. Una oportunidad perfecta para que niños y niñas se adentren y descubren el apasionante mundo de este arte marcial japonés.

¿Cuándo?

Viernes 5 octubre de 17.30 a 19.30 + Exhibición

Sábado 6 octubre de 17.30 a 20.00 horas

¿Edades?

Entre 3 y 12 años

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *