Los traceurs son aquellos jóvenes que podrás ver por tu ciudad superando obstáculos urbanos de una manera acrobática: saltando vallas, trepando muros o incluso sobrevolando tejados. Se trata de una disciplina física conocida como Parkour. En Los Fresnos, nos gustan las actividades diferentes y por ello hemos traído un taller para que podáis descubrirlo y practicarlo.

La actividad que hemos preparado es una versión mucho más suave que este deporte extremo, para que niños a partir de 6 años y adultos puedan poner a prueba sus habilidades sin ningún tipo de riesgo. El taller tendrá lugar el sábado 7 de julio de 17.00 a 20.00 horas en la Planta Baja del Centro Comercial.

Muchos de los que practican esta disciplina la definen como “ir de un punto A a un punto B con la mayor belleza y eficiencia posible”. Aunque la base de este deporte es su realización en la propia ciudad, en Los Fresnos hemos adaptado un circuito con colchonetas dispuestas de diferentes formas recreando distintos tipos de obstáculos.

El taller se realizará en grupos de 30 niños supervisados por monitores. Ellos serán los encargados de dirigir la actividad y controlar el buen funcionamiento del circuito.

Sin duda un actividad divertida para iniciarse en el Parkour y hacer deporte en Los Fresnos, ¡te esperamos!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *