Una nueva iniciativa llega al Playclub de Los Fresnos: ‘¡Diviértete Cocinando!’, unos talleres gratuitos de cocina para que los más pequeños de la casa se inicien en el arte gastronómico. Una oportunidad para que aprendan a elaborar recetas sencillas y empiecen a afinar el paladar.

La cocina está de moda y cada vez más pronto los niños muestran interés en esta actividad. Con gorro y delantal puesto, se ponen en primera línea de la encimera para ver cómo prepara la tortilla de patatas la abuela o la paella “el cocinillas” de la casa. Les encanta participar en las elaboraciones, ayudar, probar los ingredientes y, por su puesto, degustar el resultado.

Desde el Centro Comercial Los Fresnos queremos que en esta ocasión sean ellos los protagonistas en la cocina para que se sientan por un momento los pequeños chefs de la casa. Los talleres suponen una ocasión ideal para que disfruten de una manera diferente y aprendan a elaborar algunas recetas para que puedan sorprender a sus compañeros de clase.

¡Diviértete cocinando! está pensando para niños y niñas entre 6 y 12 años con ganas de descubrir nuevos sabores y algunos trucos de cocina. Las jornadas tendrán lugar el viernes 23, sábado 24, jueves 29 y sábado 31 de marzo de 17.30 a 20.30.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *