Con la llegada de la Navidad, las calles se llenan de luces, el frío se hace notar cada día más y la magia inunda cada rincón de la ciudad. Para estas fechas tan especiales, hemos preparado en Los Fresnos un conjunto de talleres gratuitos para toda la familia. Una oportunidad para disfrutar todos juntos de la Navidad. Descubre todas las actividades que tenemos programadas, y recuerda, como siempre, te esperamos de 17.30 a 20.30 horas en la Planta Baja del Centro Comercial.

 

Viernes 14 Taller adornos de árbol: la Navidad empieza con la decoración, por ello en Los Fresnos hemos preparado un taller para realizar adornos para el árbol de vuestras casas.

Sábado 15 Taller calendario de adviento: ¿qué es la Navidad sin un calendario de adviento para endulzar cada día?

Viernes 21 Juegos de toda la vida: una oportunidad para recuperar juegos tradicionales y divertirnos juntos en estas fechas tan especiales.

Sábado 22 Concurso de película: el cine siempre es un invitado de honor en la Navidad y no podía faltar en nuestro centro comercial.

Domingo 23 Trivial Harry Potter: ¿eres un verdadero fan de esta saga? ¡Ven a descubrirlo jugando a este trivial tan especial en los Fresnos!

Miércoles 26 Taller cuentacuentos: viajaremos por millones de mundos de imaginarios acompañando a personajes por diferentes aventuras ¿te vienes?

Jueves 27 Taller bolas de nieve: las manualidades siempre son protagonistas en Play Club y estas Navidades los más pequeños podrán crear bolas de nieve.

Viernes 28 Taller dulce de Navidad: los dulces y la Navidad van de la mano, para este día resérvate para tomar el postre en Los Fresnos.

Sábado 29 Taller Star Wars: coincidiendo con la exposición de Star Wars, en Los Fresnos hemos preparado una actividad para todos los aficionados a la saga galáctica

Miércoles 2 de enero Taller corona rey/reina, mago/maga: qué mejor manera de recibir a los Reyes Magos que creando una corona real.

Jueves Taller Star Wars: un nuevo taller de las películas de George Lucas para que todos los fans puedan disfrutar.

 

¡Vive la Navidad en Los Fresnos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *