El mes de mayo ha sido muy especial en Los Fresnos, queríamos vivir la moda en primera persona y, para ello, creamos Fashion Match. Una oportunidad única para que uno de nuestros seguidores en redes sociales ganara 200€ en compras para gastar con la influencer @miestilo2.55 en nuestro centro comercial.

La acción tuvo una gran acogida y, además, nos permitió conocer vuestros estilos favoritos. El look más votado fue el Denim de Spingfield, seguido del Festival de Zara y del Casual de Inside. Mar García se convirtió en la ganadora del sorteo y la afortunada que disfrutó de una tarde de compras inolvidable recorriendo todas las tiendas de Los Fresnos.

El sábado 19 de mayo llegó el gran día. Ilusionada y con ganas de disfrutar de un día diferente, Mar se puso en manos de nuestra asesora de moda para renovar su armario con los 200€ en compras que había ganado con nuestro sorteo. Ella y @miestilo2.55 escogieron vestidos coloridos y diferentes a los que estaba acostumbrada, con escotes en pico para prolongar su cuello y potenciar su escote.

Se decantaron por la media manga y por colores vibrantes que resaltasen su tono de piel y que combinasen con su melena rubia. Escogieron prendas que Mar nunca se hubiera probado si hubiese ido sola de compras. Pero lo mejor de todo, fue su cara de sorpresa al verse guapa y diferente.

¡Vive tú también la moda en Los Fresnos!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *