Ellas lo saben todo, son capaces de predecir si va a hacer frío por la noche, tienen superpoderes para saber cómo te ha ido el día y hacen magia para que sus pilas sigan funcionando a los doce de la noche. No sabemos cómo lo harán, pero el domingo 6 de mayo, en el Día de la Madre, vamos a hacer todo lo posible para que se sientan únicas, queremos sorprenderlas y sobre todo hacerles ver que tanto trabajo tiene su recompensa.

En el Centro Comercial Los Fresnos nos hemos propuesto ayudarte para que consigas ese regalo que sabes que le encantará. Para ello, hemos puesto en marcha un concurso con el que podrás ganar 50€ en compras para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial Los Fresnos. ¿Cómo?

Tan sólo tienes que añadir tu comentario o incluso, si te sientes creativo y motivado, un vídeo en la publicación del Facebook de Los Fresnos, contándonos cuánto quieres a tu madre. Queremos que nos hables de cómo es ELLA, queremos conocerla y saber por qué es ÚNICA. ¡Tienes hasta el miércoles 2 de mayo para participar!

El ganador podrá irse de compras a Los Fresnos y escoger su regalo entre la gran variedad de operadores del centro comercial. Podrá decidirse por las tiendas de perfumería y sorprenderla con un pack de belleza con los mejores productos para que pueda mimarse en su tiempo libre. O recorrer las principales tiendas de ropa en busca de un nuevo look para prepararla para la nueva temporada. Tú decides.

¿Cómo participar?

Cuéntanos cuánto quieres a tu madre comentando en esta publicación del Facebook de Los Fresnos: http://bit.ly/CuantoQuieresATuMadre

¿Qué tiempo tengo?

Hasta el 2 de mayo

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *